marzo 14, 2009

Las mentiras son como manchas siempre se quedan plasmadas...


Tal vez una cosa que hiciste en el pasado te deje marcado para toda la vida en las miradas de otros eres un don nadie una persona que hizo un mal y aunque intestes reponerlo nunca puedes (aunque lo logres) siempre los demas te haran sentir mal te recordaran aquello que tal vez los hizo sufrir a ellos ( y tal vez cosas que ni has hecho) pero siempre sera asi, ¡la vida es asi! en esos momentos te sientes mal abandonado y sin fuerzas tal vez con ganas infinitas de llorar y cuando lo recuerdas el tiempo se te pone lento y tal vez a veces ni comes, sientes como una desesperacion y empiezas a pensar como intentar arreglarlo, pero si es que quieres arreglar algo que de la manera natural no tiene arreglo? sufres aun mas porque tu no hiciste nada pero no puedes demostrarlo....

como aquella pequeña historia que mi madre me contaba cuando niño para que aprendiera que las mentiras eran malas, el pastorsito que para divertirse le mentia al pueblo diciendo que los lobos llegaban a comerse a las ovejas pero cuando en verdad los lobos llegaron a comerse las ovejas nadie le creyo al pastorsito... creo que en un tiempo se vio reflejada en mi.. pero cuando en verdad decidi cambiar.. nadie me cree ahora...

No hay comentarios: