diciembre 28, 2009

Renesmee Diaries Improvisto 5.

Tranquila Nessie-dijo mi madre luego de unos segundos de silencio, esta bien por mi pero...solo de tu parte, Jacob necesito hablar con Renesmee ¿Podrias...?

-Si, si claro-dijo Jacob con voz nerviosa- Ya yo...me iba, solo..., hasta luego

Jacob salio rapidamente de la habitacion, mi madre espero durante algunos segundos, escuche como Jacob se alejaba a rapidez y cuando lo escuche lejos cai en la cuenta de que mi madre tambien esperaba que el estuviera lejos. estoy en Problemas

Ser una media Vampira, no cambia muchas cosas. Mis padres han querido darme una vida lo mas normal posible, aunque claro eso era imposible en una familia de vampiros. Lo que intento decirles es que, ser vampira no cambia las cosas, mis padres igual me llamaban la atencion, me castigaban y hasta me vigilaban como una adolescente normal, nunca les habia dado razones para nada, pero ese no era el caso ahi

-Renesmee-susurro mi mama cerrando la puerta de mi habitacion ¿Por que lo hacia?

-Mama puedo explicarlo, lo que has visto...nosotros no, no hemos hecho nada malo, lo juro...

-Renesmee hija lo se

-¿Lo sabes?

Mi madre asintio sentandose en la silla de mi escritorio

-¿De verdad lo sabes?

Mi madre volvio a asentir pero esta sonrio

Espera un momento...

-¿Que es lo que sabes? ¿Que Jake y yo no hemos hecho nada?

Mi madre rio

-Lo se todo-me dijo sonriendo, mientras que yo acomodaba en mi cama colocando mi espalda contra el espaldar y poniendo una almohada en mis piernas- Se como te sientes, como se siente Jacob, se que hay algo

-¿Te mencione que somos novios?

Mi madre nego con la cabeza

-No necesitaba oirlo de ti-dijo sonriendo- aunque me duele un poco que no me lo hayas dicho, pero aqui algo mas grande de que tu y Jake sean novios

¿Habia algo mas? ¿Ahora que?

-a ver, dejame ver si entiendo ¿No estas aqui por lo de Jacob y yo?

-No-respondio mi madre tornandose seria- bueno, en cierta parte es algo que tiene que ver contigo y con Jacob

-No entiendo mama

Mi mama suspiro

-Nessie-estaba a punto de decir algo que marcaba, cuando decia mi apodo con tono susurrante era peligroso- ¿Que sientes cuando estas con Jacob?

Sonrei a medias y le di un golpecito a la almohada

-No lo se-dije intentado sonreir- siento que lo amo, pero...

-¿Pero...?

-Hay algo mas que siento por el-admiti- Pero no se que es, es algo nuevo, algo que nunca habia sentido, un...

-¿Fuego?

-¿Como lo sabes?-le pregunte

-Una vez fui humana y tuve tu edad-me informo innecesariamente- ¿Quieres saber que es ese "fuego"...?

Asenti no muy segura de si queria saberlo o no. Empezaba a sentir miedo, miedo de lo que era ese fuego

-Es...Pasion Renesmee

-¿Que cosa has dicho?-le pregunte totalmente sorprendida

-Pasion-repitio mi madre- ¿Sabes lo que es?

Habia oido esas palabras en el tio Emmett, pasion por el juego de television pero nunca lo habia entendido completamente, nisiquiera me habia molestado en buscarlo en un diccionario

-Un fuego acogedor y abrazador-dijo mi madre como si estuviera haciendo una lista- tranquilidad, sientes el corazon a punto de explotar...

Debio ser mi rostro el que me habia delatado, porque cuando me encontre sorprendida de que mi madre me estuviera dictando mis sentimientos cuando estaba con Jacob, por un momento desee correr y encontrar la manera de evadir aquella conversacion, pero estaba conciente que eso era imposible, Jamas sucederia.

Mi madre se sento conmigo en la cama y comenzo a acariciarme el cabello, identicamente como hacia cuando era una niña

-¿Por que no confias en mi?-pregunto bajando sus manos frias por mi espalda- me gustaria tanto que confiaras en mi, como cuando eras pequeña-rio timidamente, me quede mirando fijamente la mesa del escritorio intando no dejarme vencer ante las caricias en mi cabello- ¿Recuerdas? Me contabas todo-tomo todo mi cabello y lo sostuvo como haciendome una cola de caballo

Estaba perdida

-¿Como puedes saber lo que siento?-pregunte aun sin mirarla a la cara- no me parece justo

mi madre rio

No hay comentarios: