enero 07, 2011

Marcada de P.C. Cast y Kristin Cast


Después de ser 'marcada', la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial.

Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


Vct;

Confieso que cuando fui a mi libreria favorita y vi el libro, me parecio que el libro no seria nada mas que un libro que podia ser denominado "Otro libro de vampiros, academias, y chicas con dificultades por vampiros guapos" aja claro, por eso al momento de escoger algunos decidi no comprarlo. No saben lo arrepentido que estoy ahora.

Normal hasta que una amiga de argentina me dice que seria muy bueno que lo leyera y le diga que me parece, dado que se habia estado vendiendo mucho en su libreria, acepte, pese a que seguia pensando que no era mas que otro libro metido en el mercado de los vampiros. Pero una vez que comence a leerlo y lo termine me di cuenta que no queria que terminara el libro, cada tanto tiempo me fijaba en el numero de pagina para pedir que durara algo mas de lo que esperaba, Dios que libro tan bueno, a pesar de que tiene detalles que los demas libros de vampiros tienen, la autora supo darle su toque magico --Lo digo literalmente-- enrealidad es un libro que recomiendo leer y espero que ustedes tambien se llenen de espectativas a la espera de la segunda parte, Zoey se boto contando su historia, me mostro a mucha gente increible como sus nuevos amigos y Neferet y me mostro que en verdad si existe gente como Aproditthe, y pues no concentro su vida en su enamoramiento de Erik. Muy bueno de verdad son 288 paginas de una muy buena historia y redactada a la perfeccion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si quieres leer los demas libros publicados de esa saga los puedes encontrar aqui:
http://darkpatience.blogspot.com/?zx=b725e0d1f9cc9dbd