enero 30, 2011

Nadie mas

Tarde, muy tarde, el cielo se torna negro y me cubre con toda su oscuridad, las nubes parecen querer desaparecer en el, senti algo que cualquiera sentiria, miedo. Era muy tarde y me encontraba solo en medio de una carretera, esperando que alguna luz se asomase y fuese mi salvacion, pero en el fondo de mis pensamientos yo me decia a mi mismo que eso no sucederia, no sabia si habia muerto, si habia llegado al cielo o al mismisimo infierno, -si era asi, el infierno era muy parecido a la tierra- pero solo sabia que el frio era horrendo y que la soledad era solo la fresa en el copo del helado. Me sorprendi a mi mismo tratando de evitar que las lagrimas se pasearan por mis mejillas, ansiaba algo, necesitaba algo, y eso era la causa de mis lagrimas retenidas, pero lo que me frustraba era que no sabia que era ese algo. Tal vez era la necesidad de sentir el sol, de tener luz en el camino, de tener... a alguien. Si, eso, tener a alguien, a otro ser, a otro ser ¿Humano? que me acompañase en mi busqueda. Pero no habia nadie en aquel lugar, solo, el frio, solo la oscuridad, la soledad, la carretera y la tierra junto a ella. No habia nadie mas ahi, ¿A donde se han ido todos? o mejor pregunta, ¿a donde me he ido yo? trato de recordar quien siempre estaba en el cielo asi estuviese oscuro, alguien cercano a mi me decia que habia alguien siempre ahi escuchandote. Dios -recuerdo derrepente- y espero que el siga ahi, miro a la oscuridad sobre mi y lo primero que pido es que el pueda escucharme, lo segundo es que me diga donde estoy metido. Pero nadie responde, nunca nadie responde. Nisiquiera Dios esta ahi, estoy solo. Continuo mi camino, ya no confio en que alguien me espere, solo quiero llegar hasta mi lugar, hasta donde pertenezco, solo quiero llegar a mi paz.

No hay comentarios: