marzo 08, 2011

Solo debia dejarlo ir.

Cuando algo malo sucede, nunca llegas a saber como todo paso de un dia soleado, a un dia totalmente oscuro.
Recordar cuando todo era perfecto, se habia vuelto, mi unica esperanza, a veces me veia, quiero decir, veia a aquel niño de cabello oscuro correr, cantar y solo sonreir. A quien no le preocupaba si cantaba bien solo lo hacia, quien comia helado y no le preocupaba llenarse su franela de chocolate, y quien saludaba a todos sin fijarse si esa persona le habia hecho daño. Me pregunte a donde se iba ese niño cuando no lo miraba, ¿A donde huia? Y ¿Por que no me llevaba con el? Me imagine que lejos de todo aquel enredo, y luego de pensarlo bien, me di cuenta que el no huia, simplemente porque el no sabia de sufrimiento, el no sabia que sucedia, el solo habia llorado porque su helado se habia acabado y queria otro, el no sabia que era sufrir, que era llorar, que era querer correr contra la corriente, el desconocia eso. Algun dia lo conoceria, y ese dia olvidaria que era sonreir solo por hacerlo, mas no por ser obligado a hacerlo. Volvi a mirar a quien una vez habia sido yo, antes de que este se fuese a su lugar feliz, y volvi a preguntarme porque no me iba con el. Pero me mantuve firme, sonrei, y lo deje ir, asi quedandome, esperando cualquier cosa que viniera.

@VctRodriguez on twitter.

No hay comentarios: