abril 12, 2009

Miedos,Temores y Confusiones...

Antes cuando era niño tenia miedo a crecer, a cambiar las cosas que habia en mi y en mi alrededor, temia que cuando creciera me convirtiera en alguien frio y olvidaria todo lo que una vez me hizo feliz, temia que las personas que considere mis amigos y me acompañaron hasta el final hubiesen sido olvidados por mi, cambiar en todo, ese es el problema tal vez el cambio sea bueno, tal vez el cambio mejore muchas cosas, tal vez el cambio me de una nueva vida,un nuevo comienzo... pero ahora no soy un niño y se supone que debo tomar mis propias desiciones... pero alguien mas las toma por mi por que cree que es lo mejor.. todo cambia.. ya nada es igual, ahora viene un cambio que no esperaba y quiero pero no quiero.. mi cabeza da vueltas no puedo entender nada.. pero lo unico que se ahora que escribir esto me quita mas que un peso de encima me quita un nudo del estomago, un agujero de mi corazon y unas lagrimas de mis ojos...



Explicacion de la Imagen...
Mis miedos, siempre han sido representados por agua.explico: quiero decir que siempre las mayorias de mis pesadillas han sido, ahogandome en aguas oscuras de las cuales no tengo escapatoria. en la mayoria de estos sueños no se quien soy, ni por que estoy ahi. lo que es raro porque en todos mis sueños o pesadillas se quien soy y porque estoy ahi. menos en estos...

No hay comentarios: