abril 08, 2009

Sueños y fantasias de Niño...

Siempre cuando niño quise perderme en un bosque, no por jugar una broma a mis padres o algo parecido, sino porque consideraba que en los bosques en los que no se albergaba peligro alguno habia felicidad, sin tecnologia,sin gente mala,sin porquerias...sin ciudad... hay en ese lugar tal vez no se cumplian todos los sueños posibles y queridos pero si algunos que desearamos como ser ¡FELIZ! tener una especie de descanso, poder respirar el verdadero oxigeno de la vida. Siempre pense que en ese lugar se podia estar un poquito mas cerca de la presencia de Dios, el creo dicha paz por que no estar presente en ella? nunca llegue a cumplir mi sueño o mas bien mi fantasia, ahora yo no soy niño precisamente pero... todavia llevo en mi la esperanza de estar en ese bosque que ha albergado mi sueños muchas veces, todavia espero estar ese poquita mas cerca de Dios,escuchar solo el viento y las hojas moverse, y solamente placticar con mi unico compañero Dios, tal vez suene un poco egoista no compartir este sueño con otras personas pero pienso en vivirlo primero y luego compartirlo... ¡la paz no es tranquilidad y silencio la paz es algo mas! es descanso, es una pausa, una manera de sentir y vivir... es una manera de verdaderamente en estado de pausa vivir verdaderamente...

No hay comentarios: