julio 16, 2009

Diario de Renesmee Cullen

Diario de Renesmee C. Cullen S.


Primer Capitulo: ¡Cumpleaños!


Vamos Mami-dije apresurando a mi mami bella- quiero ver mis regalos.


Era uno de los dias mas especiales de mi vida, estaba cumpliendo siete años o lo que es lo mismo diecisiete. lo habia entendido todo hace siete años cuando los vulturis nos hicieron una visita no muy grata y mi tia alice tuvo que recorrer los continentes para encontrar una prueba de que yo no era peligrosa, asi mi tia alice encontro a nahuel y este les explico a los vulturis la verdad de mi especie. estaba muy contenta mi tia alice habia prometido regalarme algo inmenso, mi papi no me habia dicho que era porque no lo sabia la tia alice sabia como evadir sus pensamientos perfectamente. y mis demas tios le habian pedido a mi papi que no me dijera nada, y aunque este no se resistia a mis suplicas no lo hizo no me dijo nada. estabamos caminando juntas tomadas de la mano por el pequeño sendero que unia la casa de mis abuelitos con nuestra cabaña. cruzamos el rio agilmente y entramos por la puerta trasera de la casa de mis abuelitos ahi mi tia rosalie con mi tio emmet estaban sentados en los muebles marrones del vestibulo. ambos se levantaron y se acercaron a mi cuando me vieron.


¡Feliz Cumpleaños!-exclamo mi tia rosalie sonriendo.


Gracias tia-dije sonriendole.


felidades pequeña nessie-dijo mi tio emmett.


le sonrei- gracias tios.


mi mama me solto la mano y se dirigio a la cocina.


quieres ver tu regalo ahora?-pregunto mi tio emmett emocionado como de costumbre.


asenti.


la tia rosalie subio las escaleras a gran velocidad y bajo en menos de un segundo con una caja forrada por un hermoso papel fucsia.


que es?-pregunte cuando me lo acerco.


averigualo tu misma-dijeron ambos.


corri a gran velocidad hasta los muebles, me sente y desgarre el papel de regalo fucsia. mire la caja con una sonrisa de oreja a oreja y me puse aun mas feliz de lo que estaba.


Una laptop?-pregunte sonriendoles.


la tia rosalie asintio.


le habia rogado a mi papi por una laptop unos meses atras y el me la habia negado sin excusa alguna, entendi que el sabia que me regalarian una por eso me la nego.


mi mami salio de la cocina con mi papi.


¡mi amor!-grito mi padre y me abrazo- feliz cumpleaños-me beso en la frente.


Gracias papi-dije.


Que quieres hacer hoy?-pregunto sonriendome de esa manera que solo mi padre podia hacer.


jugue con mi cabello castaño.


oh-dijo mi padre- tu tia alice quiere que vallas al garage.


si-murmure.


sali a toda velocidad hacia el edificio del garage, alli mi tia alice estaba junto a la puerta de entrada.


ali...


ella corrio y me tapo los ojos.


es una sopresa nessie-dijo- preparate.


comence a caminar con los ojos vendados por las manos de mi tia alice, el olor a aceite y el olor de los cauchos de los autos me invadio la nariz. no consegui ningun olor irregular, asi que no adivine cual era el regalo de mi tia alice.


que es tia alice?-pregunte- ya puedes quitarme las manos de los ojos?


si-respondio la tia alice y me quito las manos de los ojos.


el tio jasper halo una tela y senti que casi se me cai la mandibula con lo que habia visto.


Oh por Dios-grite- tia alice un auto?


si-dijo sonriendo- no te encanta?


es ¡Perfecto!-respondi- gracias tios pero...


la tia alice perdio la sonrisa de su rostro.


pero que?-pregunto- yo te voy a enseñar a conducir si eso es lo que te molesta.


no es sobre....


es sobre mi-respondio la voz de mi padre


me gire lo mire y volvi a mirar a la tia alice encogiendome de hombros.


alice, como rayos le regalas un auto? como se te ocurre...


Edward-grito la tia alice- ella ya es mayor, ya puede...


no, no y no-interrumpio mi padre- no lo permitire, alice ella es mitad humana y si se hace daño?


no se lo hara-defendio la tia alice- yo me encargare de eso.


como puedes asegurarte de eso?-pregunto mi padre- nisiquiera puedes ver su futuro.


era extraño en ellos discutir en mi presencia


renesmee-dijo mi madre- que tal si vamos...


no-dije interrumpiendola- ya creci y es hora de que en verdad me convierta en un cullen.


amor-mi madre intento tranquilizarme no me habia dado cuenta que habia perdido el control- ya pasa...


si mama-dije- pero mi papa no puede entender que tanto como soy swan soy cullen.


mi padre me miro con rabia, luego suavizo su mirada


mi padre quiso decir algo pero no lo deje


papa ya creci, ya puedo aparentar que van a decir los humanos? necesito tener una vida normal como todos los cullen.


es que tu no eres una cullen cualquier nessie-dijo


si lo soy-dije- ahora si lo soy, ahora tengo diecisiete, y puedo decidir asi que decido entrar en secundaria y aceptar el regalo de la tia alice.


pero renes...


papa me duele llevarte la contraria-dije- pero quiero aparentar ser normal.


el silencio reino durante un momento mi papa coloco un rostro de inexpresivo.


esta bien-dijo resignado- puedes eleguir- se acerco a mi- lo que pasa es que no puedo asimilar que creciste mi princesa-me beso.


me dolia todo esto, mis tios me veian sorprendidos al igual que mi madre.


prometes que la enseñaras a conducir?-pregunto mi padre a la tia alice.


si-respondio esta sonriendo y saltando de emocion, bailando hacia nosotros- comenzaremos las clases dentro de dos dias, despues de que comiences la secundaria.


mi papa bufo


claramente tienes que estudiar en la secundaria de Forks-continuo la tia alice- que año piensas estudiar?.


el tio jasper cubrio el auto nuevamente con la tela, el tio emmett y la tia rosalie salieron del edificio detras de ellos mis padres y despues la tia alice y yo.


pero tia alice-comence- y como me voy a explicar que no he estudiado en estos años ahi?-pregunte mientras caminabamos hasta la casa de los abuelitos nuevamente.


mi madre que iba delante de nosotras me respondio.


renesmee la historia oficial en forks, es que hemos querido que estudiaras aqui en casa-explico- una especie de clases particulares, que no queriamos que te sintieras incomoda con la gente de forks.


pensaron en todo no?-me rei.


nos dirigimos a la entrada principal, ahi descubrimos que teniamos visita.


¡abuelito, jacob!-exclame- que bueno que esten aqui-corri hacia ellos que estaban junto a la patrulla de policia de el abuelito.


ambos sonrieron y abrieron los brazos para recibir mi abrazo pero yo me dirigi directo hacia el abuelo. en ese instante recorde que jacob me habia abandonado habia pasado meses desde la ultima vez que lo habia visto habia sido cuando cumpli los cuatro años. el abuelo me solto y le sonrei.


estas gigante-dijo y me guiño el ojo.


mi madre le habia contado al abuelito la verdad, bueno no toda la verdad. habia obviado la parte de que eramos vampiros, pero le dijo todo acerca de mi. que yo creceria mas de lo provisto para una niña que cumpliria un año, y tambien le habia confesado que yo en verdad era su nieta.


me rei- gracias abuelo.


mire a jacob.


jacob, como estas?-pregunte- tiempo sin verte, no has cambiado nada.


el me sonrio pero yo sabia que el intuia que estaba molesta con el.


muy bien-dijo- sabes no puedo creer.


papa-dijo mi mama abrazando al abuelito- como estas?


que tal edward-dijo el abuelito saludando a papa.


que tal charlie-saludo mi papa.


y eso que estan aqui?-pregunte metiendome las manos en los bolsillos, rogando que la tia alice no se diera cuenta, auque estaba tan nerviosa que no me importo.


jacob y yo vinimos a celebrar el cumpleaños de la princesa-respondio mi abuelo charlie.


sonrei.


jacob tienes que ver el regalo de mi tia alice-dije- vamos?


pero si yo...


papa-lo interrumpio mi mami- deja que hablen.


me dirigi por el camino que acababamos de correr hacia el garage.


jake vienes?-pregunte deteniendome.


si claro-dijo el sonriendo y camino detras de mi.


nos dirigimos al garage, podia escuchar el corazon de jacob, el mio saltaba ritmicamente y supuse que el podia escucharlo. me ponia nerviosa estar junto a el nuevamente despues de tanto tiempo. me daba miedo.


entramos en el garage, me pare de espaldas y el se sento en el auto.


cual es...


jacob por que te fuiste?-pregunte

No hay comentarios: