julio 17, 2009

Diario de Renesmee Cullen Cumpleaños Part.2


El corazon de Jacob dio un salto, el suspiro.


Nes...


No me llames nessie-dije y me gire para verla la cara, pero no fue asi el tenia el rostro abajo jugaba con sus pies.


Jacob Por...


Renesmee necesitaba hacerlo-respondio secamente.


me acerque a el y me le coloque al frente el subio la mirada.


por que?-pregunto y me disgusto el tono de suplica que salio de mi boca- por que jacob? por que me abandonaste?


abandonarte-repitio- no nes...renesmee nunca lo he hecho siempre he estado al pendiente de ti pero...


pero que jacob?-pregunte- como pudiste? y la impronta?-exigi saber.


jacob abrio los ojos como platos.


quien te lo dijo? bella?-pregunto.


no fuiste tu-dije secamente.


me dolia hablarle asi, supuse que a mi me dolia mas que a el. enrealidad yo lo amaba, el era mi lobo, el era jake mi jake. el jake que yo recordaba de niña, el jake sonriente que no se separaba de mi(aunque el lo habia hecho) el jake que dejaba que yo lo mordiera por diversion.


como lo supiste?-pregunto- quien te lo dijo?


importa?-pregunte alzando una ceja- jacob tu me abandonaste.


yo no quise hacerlo-se defendio.


a no?-pregunte alejandome de el.


no-respondio- nessie si me escucharas lo entenderias.


no jacob-grite- nunca lo voy a entender, lo unico que se es que tu me abandonaste aun cuando...


jacob me miro con tristeza y dolor, esto tambien le estaba fectando a el.


aun cuando que?-pregunto.


aun cuando te he amado toda mi existencia y te he necesitado-repuse.


en ese momento me di cuenta que estaba llorando.


nessie no llores-dijo limpiandome las lagrimas- perdoname, yo no debi volver.


no podia hablar, la voz se me habia desvanecido intente hablar varias veces pero era un intento inutil, jacob me abrazo con fuerza. asi me senti como era antes la pequeña renesmee que jacob amaba.


Jacob no te vallas-dije casi sin fuerzas-no me dejes jake.


el solo me abrazaba con fuerza, podia sentir su calor presionarse con mi piel.


se aparto de mi.


aun quieres que te diga por que me fui?-pregunto quitando el cabello de mi rostro.


negue con la cabeza, no confiaba en mi voz.


nessie solo quiero dejarte claro esto-comenzo- sigo enamorado de ti.


no podia saber porque el garage se hizo mas pequeño, y todo comenzo a darme vueltas. sentia una presion en el corazon, todo eramos jacob y yo. todo eramos nosotros dos juntos. por un momento no me importo nada mas.


nessie deja de llorar-pidio jacob con dulzura, una dulzura que yo habia extrañado en su voz, y con la cual soñaba cada noche.


tome aire, lo retuve y luego lo solte.


no debo llorar mas-me repeti varias veces- aqui esta jacob y nunca mas se alejara de ti.


jake-comence- por que el cabello largo?


mi voz habia vuelto.


es parte de mi ida-dijo


entonces no quiero saberlo-dije- quieres ver el regalo de mi tia alice?-me limpie las lagrimas- te dolera mirarlo.


recordaba a jacob como un amantes de los autos, recordaba que mi padre le presto su volvo en inumerables de veces para que me llevase a la playa, ya que el no podia hacerlo. claro despues de que mi madre lo obligara a aceptar.


hale la tela y se vio descubierto el auto que me habia regalado la tia alice.


Jacob quedo paralizado mirando el auto.


un Cadillac CTS-dijo sorprendido- como alice...


es una cullen-dije.


es genial-dijo- este auto nisiquiera esta en el mercado estadounidense.


como hara eso?-se pregunto asi mismo.


me rei por lo bajo.


bueno, bueno-dije- algun dia lo conduciras, pero ahora deberiamos volver a la casa de mis abuelitos-dije- el abuelo charlie quiere pasar el dia conmigo no? para eso vino.


eh...si-dijo- mejor vamos.


jake se alejo del auto, me abri la puerta del garage yo sali y el la cerro detras de el.


entonces te gusto el auto?-pregunte.


el puso los ojos en blanco.


tu que crees?-dijo.


otra vez hablaba con la dulzura de jake, la cual me hacia entorpecerme.


entramos en la casa de mis abuelitos y todos estaban en la sala riendo, mi abuelito charlie era el unico que tenia algo de beber en la mano.


mi papa le dedico una mirada a jacob, aunque no quise saber, lo unico que tenia claro es que habia estado escuchando.


frente a charlie, de pie estaban mis abuelitos cullen, la abuela esme y el abuelo carlisle.


¡abuelos!-exclame- cuando llegaron?-me acerque a ellos.


hace un rato-respondio mi abuela esme- feliz cumpleaños-me beso en la frente.


renesmee feliz cumpleaños-dijo mi abuelo carlisle.


Gracias Abuelitos-dije.


observe la habitacion y todos estaban ahi,mis abuelitos, mis padres,jake y mis tios rosalie,emmett jasper y... ¿Donde estaba la tia alice?.




ya vuelvo-dije sonriendo- abuelito prueba las galletas las hice yo.


mi abuelito charlie sonrio.


intente captar el olor de mi tia alice, pero era dificil, mi madre me hizo señas hacia la escalera, subi en pasos rapidos recorri el pasillo del piso uno ella no estaba ahi, subi al piso dos tampoco lo estaba, su olor derrepente choco contra mi nariz en el piso tres donde quedaba la antigua habitacion de mi papi, y la actual habitacion de mis abuelitos y la oficina secreta. la oficina secreta era un lugar que habia sido cerrado cuando yo empece a recorrer la casa, siempre preguntaba que habia dentro pero siempre me decian "cosas importantes, de las que no debes preocuparte", el olor de la tia alice provenia de la oficina. toque la puerta.


tia alice?-pregunte.


renesmee?-pregunto ella- pasa.


abrio la puerta rapidamente y entre, la habitacion no era nada del otro mundo, era solo una habitacion normal, un pequeño estudio, me decepcione al verla.


tia alice otro estudio?-pregunte- ella seguia tecleando.


este no es cualquier estudio renesmee-dijo la tia alice- este es un estudio de falsificaciones.


falsificaciones?-pregunte apoyandome de su silla.


si-dijo la tia alice- aqui es donde guardamos los documentos de nacimientos, de identidad y cosas asi falsas.


recorde el dia en el que los vulturis habian querido acabar conmigo y mi madre por orden de mi tia alice, habia hablado con un hombre y habia conseguido pasaportes falsos para jacob y para mi.


pero para eso no estaba aquel hombre?-pregunte mirando el monitor.


si-dijo la tia alice- el nos ayuda con los documentos legales que no podemos sacar pero los demas lo hacemos nosotros mismos-dijo.


que haces ahora tia alice?-pregunte mirando el monitor.


tu historial academico nessie-dijo la tia alice- mañana mismo eres una estudiante mas de la secundaria de forks.


eso me alegro, queria intentar por lo menos ser normal. sabia que completamente no podia serlo, pero era como mi especie debia ser mitad vampiro y mitad Humana.


deberia bajar...tu sabes...


si pequeña nessie-dijo mirando el monitor- ve.


sali de la habitacion y me dirigi al vestibulo, ahi el tio emmett reia con el abuelito charlie.


pero viste como le ganaron los martins?-preguntaba el tio emmett- son una basura.


si-coincidia el abuelito.


me acerque a los muebles y me sente en uno de los que eran para una sola persona.


nessie-dijo el abuelito charlie.


abuelito como esta la abuela sue?-pregunte- y los primos seth y leah?.


sue se habia convertido hace unos años en mi nueva abuela, y seth y leah mis primos, cada vez teniamos mas relacion con la manada de lobos tanto asi que los jefes sam y jacob hace algunos años habian eliminado la raya fronteriza ahora cada uno podia cruzar el terreno de cualquiera, asi rompiendo el tratado. seth venia muy comunmente, visitaba a mis padres. pero leah no tenia un rumbo fijo, ahora vivia fuera de la reserva.


todos estan muy bien-dijo- seth esta en la reserva y leah esta viajando nuevamente.


me alegro-dije.


renesmee podrias venir un segundo?-me llamo la voz de mi madre desde la cocina.


si claro-dije.


me levante y me dirigi a la cocina en pequeños saltos. mi madre tenia un vaso con la tipica vitamina "R" que al abuelo charlie le encantaba tomar.


si mami?-pregunte.


podrias llevarte a jake a la cabaña?-pregunto- podrias mostrarle tu habitacion o las remodelaciones en la cabaña.


no me...


por favor renesmee, necesito que te lo lleves esta en la sala casi a punto de gritar que tu abuelo y tu tio callen-dijo mi madre- sacalo a dar una vuelta.


pero...


renesmee por favor-dijo mi madre con firmeza- me beso en la frente con sus labios frios y salio de la cocina.


sali de la cocina y me acerque a la puerta trasera de la casa de mis abuelitos.


jake- el hizo un gesto como si acabara de despertar- quieres dar una vuelta?


eh...si claro-dijo y corrio por la sala hasta mi.


salimos de la casa y cruzamos el rio. yo lo cruce agilmente, el se mojo todo al cruzar.


tus poderes deben estar completos no?-pregunto- ya eres...-obvio la palabra- ya creciste.


si jake-dije- gracias por la observacion.

No hay comentarios: