marzo 11, 2010

Renesmee Diaries Improvisto 9

-cuando se habla de ti, es lo mismo-bromee

Tia alice rio conmigo unos segundos y luego callo diciendo “no le veo la gracia”

“Yo si”-dije por lo bajo sabiendo que ella lo escucharía

Tia comenzó con mi cabello a tal rapidez que considere mejor no mirar, sabia que algún dia tendría que aprender a hacer por mi misma, sobretodo ante la perspectiva de que algún dia la familia debía dispersarse en un intento de hacer creer a todos que somos humanos normales, me imagine aquella escena, me imagine a la tia alice con el tio Jasper, a la tia rosalie con el tio Emmett, a la abuela Esme con el abuelo Carlisle, cada uno tomando por su lado, no quería que eso pasara, intentaría evitarlo si estaba en mis manos me dolería ver a mi familia disuelta. Mire mi cabello y caia como cascada alrededor de cabeza, amaba mis rizos pero era algo de vida o muerte.

-Ya estoy lista-le dije a mi abuelo unos minutos mas tarde, la tia alice apareció rápidamente y me coloco una boina y luego me susurro al oído “Para que nadie note que te preparaste para la ocasion”

Y ahí esta justo cuando creo que conozco a la tia alice, ella me sorprende

El viaje en el auto con mi abuelo lo pasamos escuchando viejas bandas en la radio de la patrulla de policía, nos reimos mucho, sobretodo yo, cuando el hacia una interpretación de un hombre que jamás conoci. Cuando mi abuelo freno frente a la casa de Seth y leah, mis estomago me grito que saliera corriendo, le negué la petición al instante, no tenia porque estar nerviosa, era solo Jacob

“Jacob, Jacob, Solo Jacob”

-Renesmee, hija ¿estas bien?

-¿Yo?-pregunte- si, claro es que ¿Cuando fue la ultima vez que estuve aquí? ¿Dos, tres años?

Mi abuelo rio

-No estes nerviosa

Asentí sonriendo

Mi abuelo toco la puerta de madera con golpes fuertes y unos minutos mas tarde esta se abrió y asomada por ella estaba Sue, estaba segura que era ella, mi mente la recordaba perfectamente, ella siempre habia sido muy linda, cuando era pequeña recordaba que la pintaba junto a mi abuelo, y aunque me gustaría llamarla “abuela” no creo que haya sido lo indicado dado que Sue y mi abuelo aun no se casan.

-¡Sue!, mira a quien te he traido

-Oh Por Dios, ¿Renesmee?-abrio la boca por la sorpresa- ¿de verdad eres tu? Donde esta la pequeña que me dibujaba?

No recordaba el hecho de que cuando era pequeña no le tenia vergüenza a nada por eso me habia atrevido a mostrarle los dibujos a sue en una que otra ocasión, sentí como mis mejillas se calentaban

-He crecido-fue lo único que pude decir

-Eso puedo notarlo-me dijo riendo- Pero vamos, que haces ahí? Pasen hace frio

No lo habia notado pero si hacia algo de frio en la Push. Sue se hizo a un lado y me dejo pasar, entre en la pequeña sala de estar donde todo era de color marron oscuro, algo extraño me inundo, algo parecido a la confianza de estar en mi hogar, observe con atención la pequeña casa, la sala de estar, la pequeña cocina, y un pasillo que de seguro llevaba a las habitaciones

-Leah, Seth, Renesmee esta aquí-grito sue

El abuelo Charlie se dirigió directamente hacia el sofá donde se sento y tomo el periódico, Sue se dirigió a la cocina sirvió algo en un vaso y se lo dio al abuelo

-Acabo de hacerlo, ¿Quieres un poco?

Tome aire y descubri que lo que habia servido era Jugo de cereza, no precisamente mi favorito

No hay comentarios: