marzo 15, 2010

Renesmee Diaries Improvisto 10

-No Gracias-le dije sonriendo Ella me miro con paciencia unos segundos y luego solo sonrio de una manera especial, me recordo mucho la manera en la que mi madre sonreia Leah aparecio por el pasillo unos segundos mas tarde me senti...contenta al verla, pero no fue el ver a leah lo que me paralizo y me hizo que abria los ojos como platos por de alguna manera no creerlo, detras de leah muy misteriosa y oscuramente estaba Stephenie. Stephenie me miro e hizo como si intentara decicarme una sonrisa, aunque nunca llego a hacerlo, mientras que leah se lanzo sobre mi -Nessie, has venido cuando Charlie me lo dijo no lo he creido, es genial estaremos Stephenie, tu yo Ese no era el plan que tenia en mente, pero no deje de sentirme bien cuando me incluyo en su plan -Hola Renesmee-me saludo Stephenie con su voz oculta -Hola Stephenie, es un gusto verte-le dije esperando que sonara con la sinceridad que lo sentia -A mi... Tambien me encanta verte Renes-me pude darme cuenta de como stephenie se obligaba hacia misma a hablar -Me parece buena idea-dijo Sue desde el sofa- dia de chicas -Entonces Nessie, Te anotas? -mmm, Si-conteste luego de haberlos hecho esperar unos minutos por mi respuesta Yo queria ver a Jacob, lo deseaba con todo mi ser pero no podia quedarle mal a Leah y stephenie ademas me parecia interesante en cierta forma, ella era un "yo" en la manada, una diferente -¡Perfecto!-dijo Leah sonriendo- ¿Vamos a la playa? -a mi me parece bien-dije casi al instante, el plan de estar un rato con Jacob me pareció dejarlo a un lado un momento -A mi también-dijo Stephenie sonriendo oscuramente Todo lo que tenia que ver con ella era oscuro, casi maléfico, pero yo podía ver algo de miedo detrás de toda aquella apariencia -¿Les parece si se adelantan ustedes?-pregunto leah- es que debo hacer unas cosas de las que mama me ha dejado a cargo ¡Exacto!-exclamo sue desde el sofá- luego Leah podrá alcanzarlas -Pero leah… -Todo estará bien, Stephenie solo ve con Renesmee, estoy en un segundo con ustedes Stephenie dudo durante unos minutos, hasta que al fin decidió dar el brazo a torcer, camino un poco hacia mi y luego dijo “después de ti”, los siguientes segundos mas tarde me descubri saliendo de la casa de los Clearwater, acompañada por Stephenie, quien, en cierto modo me hacia sentir normal -¿Podrias guiarme?-le pregunte a Stephenie- no conozco… -Solo sígueme-me dijo fríamente y comenzó a caminar, me apresure a seguirle para intentar hablar con ella pero cuando estaba junto a ella caminando ella apresuraba el paso

No hay comentarios: