mayo 16, 2010

Renesmee Diaries Sentimientos que preferi no encontrar

Jacob se torno pensativo durante varios minutos, me moria por saber lo que pensaba, ¿el querria estar conmigo no?. El solo estaba pensando como hacerlo, yo no me sentía preparada, pero el querer, el deber y los sentimientos siempre iban por lugares diferentes, asi que tome aire y me atrevi a preguntar

-Jake, estas bien?

Recuerdo todavía lo que le habia preguntado, aquella pregunta habia quedado en el aire, Jacob nunca me la respondió simplemente me guio hasta un auto de color negro que habia a unas cuantas casas de la suya y me saco de la push, luego simplemente me dejo en el camino que llevaba a mi cabaña y cuando pude percatarme de todo ya estaba aquí sentada en mi cama escribiendo otra entrada en mi diario electrónico, tal vez no podía decirlo, pero si podía escribirlo, JACOB NO QUISO ESTAR CONMIGO. No entendí su actitud dad que el primero me pregunto si quería hacerlo y luego simplemente desapareció, no sabia que sentimiento acompañaba a mi decepsion pero fuera el que fuera no era bueno.

Publique aquella entrada en mi diario , y mi laptop sono justo cuando estaba a punto de cerrar, una pequeña etiqueta roja marcaba la sección de comentarios, le di click en aquella sección y no encontré algo a lo que estaba acostumbrada, siempre la gente habia comentado mis raras entradas creyendo que se trataban de una historia, por eso nunca les preste atención, pero esta entrada me puso algo nerviosa y me hizo aterrorizarme

“Hola Renesmee, eres tu renesmee no?, esta historia es real, lo se!, puedes confiar en mi, yo también soy de forks, vienes a la secundaria? Me gustaría conocerte.” By: Hendrick

Me quede observando cada palabra que el chico habia escrito, estaba aterrorizada, habia sido descubierta el chico era de forks y una vez que entrara a la secundaria, el me descubriría ante todos y tendríamos que irnos, todo aquello me puso nerviosa y crei que era mejor decírselo a mi familia, pero no sabia como hacerlo, el miedo poco a poco se apodero de mi y en unos segundos me encontré tirada en la cama abrazando mis piernas, pensando en como habia arruinado no solo mi vida, sino la de toda mi familia.

No hay comentarios: