mayo 09, 2010

Renesmee Diaries Sentimientos que preferi no encontrar

asentí tan rápido que me pareció que solo me lo habia imaginado

Jacob abrió la puerta y ahí estaba, la pequeña sala con aquellos muebles sencillos, con aquel tan sepia, me sentí en casa al instante sentí que todo estaba bien, entre cuando Jacob me hizo una seña caballerosa luego me detuve en la sala, mientras que el cerraba la puerta detrás de el, observe todo el lugar con cuidado aunque no habia mucho terreno.

-No es a lo que estas acostumbrada, pero es acogedora y nuestra-dijo Jacob dirigiéndose al sofá

-Es…Perfecta!-le dije seriamente- ¿Por qué me dices eso?

-Es el tipo de cosas a las que no estas acostumbrada Nessie

-Entonces creiste que no me iba a gustar porque no esta a la altura de la mansión de mis abuelos o algo asi?, solo porque mi familia es rica?

-Si lo dices asi, suena mal-dijo Jacob- Disculpame, no quise ofenderte

No te preocupes-le dije sonriéndole- todo esta bien

-¿Qué quieres hacer ahora?

-No lo se, aun no conozco toda la casa-le dije sonriendo

-Oh, vamos a por ella

Jacob me tomo de la mano lo cual me hizo sobresaltarme un poco y me dirigió a un pasillo, donde habían unas puertas, me llevo directo hacia una, cuando abrió la puerta solo habia una pequeña cama y un mueble donde habia una cantidad de ropa encima.

-Disculpa el desorden-me dijo- no soy algo adicto a lo ordenado

-Tranquilo-le dije sonriéndole

Los sentimientos no tardaron en llegar a mi, algo inexplicable comenzó a apoderarse de mi, aun la mano de Jacob sostenía la mia lo cual aumento aquel sentimiento, lo lleno de fuerza, Jacob me miro de aquella manera tan especial y perdi el control, por un momento crei que asi mismo debían las personas adictas a los estupefacientes, pero esto era algo diferente era algo que no entendía, no me resisti mas me deje llevar y bese a Jacob

El me acompaño en el beso, mientras me besaba buscaba con su mano libre la mia, la encontró y me la apretó delicadamente, siguió besándome pero con el paso de los segundos note que el beso se tornaba diferente, no me hice la pregunta de por que ocurria aquello, solo me deje llevar por los golpes de mi corazón, por la belleza del momento, pero aun asi habia alguna pizca de miedo que intentaba guiarme, intente no prestarle atención. Jacob me guio y me sento en la cama, ahí continuo besándome, luego de unos segundos nos recostamos, eran tanta mi emoción que parecía que mi corazón iba a explotar. Jacob paso sus labios de mi boca a mi cuello y sentí como el sentimiento cambiaba, no abri los ojos, no quería prestar atención a mis pensamientos a nada, quería vivir el momento quería que pasara lo que tenia que pasar pero cuando sentí que aquel sentimiento se apodero completamente de mi, Jacob dejo de besarme

-¿De verdad quieres hacer esto?

No sabia perfectamente lo que quería decir con hacer esto

-No te entiendo-le dije casi en susurros

-Te pregunte que si estas segura de hacer esto, me refiero a esto a hacer el…

-Jacob no completo la frase y sus mejillas se tornaron rojas

-a… hacer el… amor?

Jacob me miro directamente por unos segundos sus ojos brillaban y me gritaban todo lo que el sentía por mi, me sentí segura y crei nuevamente que debía hacer lo que tenia que hacer

Jacob asintió

­-¿Quieres esto?

No sabia si lo que iba a responder estaba bien, si tenia las ganas y los pensamientos en líneas diferentes o en la misma quería dejar todo atrás, quería actuar sin pensar, estaba con el hombre que amaba y yo era después de todo una mujer que sentía, lo deseaba en verdad, deseaba a Jacob con todo mi cuerpo, pero no estaba del todo segura

-Si Jacob, si quiero estar contigo…

No hay comentarios: