junio 15, 2010

Como comenzo el diario de Reneesme en la web

Despues de aquella conversacion con Paul estuve horas llorando en mi habitacion, gracias a Dios mis padres no molestaban, que puedo decir? soy solo una niña que vive con Vampiros y esta alucinando por un hombre lobo, -Licantropo Renesmee, Recuerdalo- la ida de Jacob me habia dejado muchos sentimientos en el aire, sentimientos que eran mas grandes que yo, el miedo que me lleno el cuerpo fue el suficiente como para perder la cabeza, comence a pensar que el me odiaba que no me queria como yo a el, o que simplemente tenia que hacer su vida aparte. ¿Por que alguien te amarra y luego te suelta a la deriva? Eso habia hecho Jake conmigo. Sali de mi habitacion y corri a toda velocidad a la casa de mis abuelos, donde solo me encontre con mis tios en medio del pasillo, mi lugar favorito para pensar la antigua habitacion de mi padre, pero en vez de entrar en ella me dirigi a una habitacion que mi tia alice siempre frecuentaba, entre en ella y encontre el computador, estaba encendido, escuche con dificultad a mis tios, a los cuatro bajando las escaleras y hablando de la caza, aproveche la oportunidad y abre el internet explorer, este abrio al instante, abrio su pagina principal "Google" un nombre muy divertido y pegajoso para una pagina de internet, pense. Escribi en la pequeña y delgada de Google lo primero que se me vino a la mente, y solo aparecian humanos hablando de sus sentimientos diarios, algo especie de diario como el que mama me habia regalado, abajo de donde uno de los humanos contaba algo sobre su corazon roto, habia una direccion "abra su propio blog ya" Ahi le di click y cree mi blog, me pidieron que eligiera un diseño entonces elegi el de unas hermosas flores en medio del bosque me recordo lo hermoso que era bosque en forks. le di crear entradas y luego primera entrada, para ser mi primera vez en el blog lo hacia muy bien. Escribi de titulo "un corazon que muere lentamente" y escribi:

El se ha ido no ha sido y nisiquiera adios me ha dicho, ha sido tan dificil creerlo, mi corazon late cada vez mas lento y creo que estoy muriendo lentamente, mi respiracion es una prueba de ello, ¿Como alguien puede hacerte esto? hacerte sentir que mueres? no entiendo porque Jake me haria sufrir

Renesmee

Cuando termine de escribirlo me senti mejor, senti que habia hablado con mi mejor amiga, aquella sensacion me gusto, por lo que decidi conservar el blog, sabia que no era posible que mi familia supiera por lo que borre todo el historial de busqueda, para ser una niña era bastante inteligente. Corri fuera de la habitacion y entre en la de mi padre, respire lentamente mientras trataba de no pensar en Jake y tome uno de sus diarios para entretenerme un poco, unos minutos mas tarde se me ocurrio que podia guiarme un poco de mi papa.

Semanas despues revise el blog mientras todos estaban de caza, para mi sorpresa mucha gente habia escrito explicaciones de porque sucedia aquello y muchos se alegraban de ayudar por primera vez sentia que tenia amigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

WUAOO GRAN HISTORIA ME GUSTA MUCHO LA VERDAD..!!
LA SEGUIRAS..?? :z