junio 15, 2010

Extracto de conversacion entre Renesmee y Paul, uno de los de la manada

-Nessie, no puedo decirte nada sobre Jacob-me dijo Paul mientras se alejaba de mi en la playa, no podia verle el rostro, el me estaba dando la espalda, crei que era porque en verdad no queria darme una mirada que indicara que mentia o algo asi- lo siento pero tienes que hablar con el

Me quede en silencio varios minutos temiendo que Paul se fuera corriendo, pero aquel pensamiento se elimino por el que lo siguio, Paul nunca me dejaria sola

-Paul no quiero que me cuentes de su vida, solo quiero saber que saben de el

Intente llegar a su lado pero Paul caminaba muy deprisa

-No sabemos nada nessie lo siento, pero el pidio estar solo y eso es lo que le hemos dado

Unas lagrimas se resbalaron por mis mejillas, era la unica respuesta que habia tenido de todos desde que Jacob se habia ido, me tire en la orilla y me dio miedo no volver a ver a Jacob nunca mas, nunca volver a sonreir por una estupidez de el. Paul estuve en unos segundos a mi lado

-estas bien?

-si es solo...-no pude terminar la mentira

-Nessie, eres una pequeña te queda mucha vida estate tranquila si? Ahora solo ve a casa, vienen por ti

En ese instante, Paul desaparecio y senti una mano fria en mi hombro cuando me gire ahí estaba mi madre, me levante del suelo y la abrace, minutos mas tarde lloraba en mi habitacion...

No hay comentarios: