junio 03, 2010

Renesmee Diaries Sentimientos que preferi no encontrar

A la mañana siguiente habia llegado el dia, el dia que tanto habia esperado, el dia en el que tendría que comenzar la secundaria, temblé un poco al bajarme de la cama, sabia que los nervios me consumían pero trate de ni pensar en ellos aunque ellos insistieran en hacerse notar, me fui al baño de inmediato me cepille los dientes, luego me meti en la ducha y estuve en ella varios minutos, luego revise mi closet e intente conseguir que ponerme ¿Qué quería pretender? ¿Ser la chica genio? ¿La normal? La ropa hablaba mucho de ello, por eso debía escoger con cuidado, movi prendas de un lado a otro intentando conseguir algo “Perfecto” y no fue hasta que llegue al final del closet que consegui algo que podría hablar muy bien de mi, encontré un Jean, una camisa de botones con un chaleco y con corbata, tome el conjunto y lo lance en la cama, tratando de mojarlo con el agua que salpicaba de mi, luego me agache para buscar algunos zapatos consegui unos negros casi deportivos, sabia que la tia alice no aprovaria aquel conjunto con aquellos desentonados zapatos, pero que mas daba?. Tome los zapatos y los coloque en la cama junto al conjunto, me seque muy bien todo el cuerpo, luego me vesti con sumo cuidado de no arrugar la ropa, y aunque me sentía ridícula actuando de esta manera no me importaba, cuando termine de vestirme tome unas medias del cajón y me coloque los zapatos me mire en el espejo de cuerpo completo de una esquina y me veía muy bien, nada mal para ser yo,pensé. Luego me sente en la pequeña silla de la peinadora y peine mi cabello, deje mi pollina hacia un lado, tome algo de crema para peinar y presione varias veces mi cabello para asi crear algo de ondulaciones, al final me coloque un cintillo que mantuviera mi cabello fuerte contra el viento. Estaba completa, no necesitaba nada mas. abri la gaveta del escritorio y tome dos cuadernos, tome una mochila que mi madre me habia regalado en navidad y meti los cuadernos en ella y listo, la mochila no encajaba muy bien para como estaba vestida pero era perfecta, me hacia sentirme toda una colegiala. Escuche que alguien se acercaba a mi habitación y permiti que entrase antes de que tocara la puerta

-Ni lo sueñes-me dijo la voz cantarina de la tia alice- ni esa mochila ni esos zapatos van con ese atuendo

-Por alguna razón no me sorprende que digas eso

-¿Entonces? ¿Por qué me haces sufrir?

Me rei mientras me miraba el rostro al espejo

-Ok, no te hare sufrir tia alice, digo Alice-ella sonrio- acepto que te metas con la mochila pero no con los zapatos, agradeceme que los escogi negros como el chaleco y las rayas de la corbata

-Me sorprende lo que has aprendido-dijo orgullosa- Me siento orgullosa

-Estoy nerviosa-dije dirigiendo mi mirada de mi rostro a su reflejo a mis espaldas en el espejo- nunca he interactuado con humanos, o por lo menos no tan cerca

-Lo se, pero no debes preocuparte, los humanos son sencillos

-Recuerdas que soy mitad de ellos no?

-Por eso eres tan sencilla cariño, vamos tu madre te ha preparado el desayuno

Ambas salimos de la habitación, salude a mi madre que estaba sentada esperándome con el desayuno en la mesa, después de sentarme coloque la mochila en el espaldar de la silla y tia alice la tomo

-Yo me encargo de esto-me dijo- Desayuna rápido, tenemos que irnos

-Vivimos en Forks, no en los Angeles

La tia alice me miro y levanto una ceja

Mientras bañaba mis tostadas de mantequilla y les colocaba queso y luega me la comia a mordiscos suaves, mi madre me observaba, pero su manera de observarme era diferente era como si habia dejado de ser mi madre

-Me recuerdas a mi-dijo en un momento- aunque claro, yo utilizaba ropa como tu abuelo Charlie, en cambio a ti te controla alice

-No me controla-le aclare- yo misma he elegido este conjunto, me ha gustado para un dia de clases

Mi madre rio suavemente

-Si no era eso, era un vestido

-Buen punto-le dije y tome un sorbo de jugo

La tia alice apareció unos instantes después y en vez de tener en sus manos mi mochila apareció con un bolso negro de marca, me dijo que en el tenia todo lo que necesitaba y que debía darme prisa, y sin comer algo mas me despedi de mi madre me lave las manos y me guinde el bolso al hombro, camine por el trayecto básico que conducía a mi casa a la carretera y ahí habían dos autos, uno era el de la tia alice, el humilde que ella habia preparado para ir a la secundaria, y el otro era un auto negro que parecía tener años

Cuando bajamos hasta llegar a ambos autos Jacob se bajo del negro antiguo

-Renesmee Podemos hablar?

Me moria por hablar con el, pero mi orgullo nunca me lo permitiría

-Lo siento Jake, voy tarde a la secundaria

Sin decir mas Jacob me miro con rostro de decepcion y se subió al auto, en pocos segundos ya lo habia puesto en marcha, me subi al de la tia alice con aire de que no me importaba pero eso era difícil cuando la tia alice me conocía mucho

-Tranquila, no te arruges por esto-me dijo luego de poner el auto en marcha hacia el pueblo- Es Jacob te ama, y tu a el no hay mucho que apostar

1 comentario:

Unknown dijo...

oooooo que lindo capitulo.......sigue asi......