octubre 09, 2010

Renesmee Diaries - Estoy Perdida

El chico continuo señalándome y mirándome con sorpresa, por alguna razón intentaba buscar… odio o terror en el, pero no lo encontré, encontré solo sorpresa. Para mi sorpresa personal, nadie comenzó a reir, todos estábamos paralizados ante la escena presentada por el chico, mis piernas me hacían pensar que iban a despegarse de mi cuerpo en cualquier momento, y mi corazón que saldría huyendo de todo, intente tranquilizarme, respirar, pensar claro, pero no podia sentía que no entraba el oxigeno a mi cerebro, no podia pensar, me sentí realmente estúpida y volvi a intentar pensar claramente, me ayude tratando de pensar en que haría mi familia, pero eso tampoco me ayudo.

Despues de largos segundos de silencio, al fin el profesor hablo denuevo, por un segundo crei que era mi campana de huida pero nuevamente me equivocaba.

-¿Qué problema hay aquí? –Pregunto el profesor, yo no respondi dado que la pregunta iba dirigida directamente al chico- ¿Cuál es el motivo de esta actitud?

-ella, ella… -el chico era incapaz de continuar, seguía observándome como si creyera que yo no podia ser real, lo observe y diez segundos mas tarde el dejo de mirarme y señalarme para mirar al profesor y los demás estudiantes en el lugar, al final volvió a mirarme y acto seguido, tomo su bolso, el cual reposaba sobre la mesa y rápidamente salió del lugar, todos se quedaron atonitos y comenzaron a susurrar, el profesor no dijo nada, el estaba mas atontado que los de la clase, cuando los susurros casi se vuelven gritos volvió en si y continuo con su clase- ¿Renesmee no? Bienvenida, creo que causas impacto por aca, te preguntaría mas de ti, pero ya hemos perdido mucho tiempo con este show.

El profesor comenzó a hablar y no se detuvo hasta que el timbre sono, el tiempo paso lentamente mientras tenia el presentimiento de que todo estaba mal, y que yo estaba perdida, mi mente creo miles de escenas que se repitieron una y otra vez en mi cabeza, en las escenas habia algo en común, mi familia y yo siendo descubiertos delante de todos por un chico de secundaria, ¿iba a permitirlo? Mis piernas seguían temblando, esperaba quedarme por siempre en aquel salón de clases, esperaba que el timbre nunca sonara y asi poder escapar de mi realidad, pero eso era imposible, no podia escapar de mi realidad, de la fría realidad que yo habia puesto al descubierto. Al final de la clase, poco después de que sono el timbre el profesor me pregunto si habia entendido su clase, y le dije que si cosa que era falso porque no habia prestado ni la mas minima atención, recogi mis cosas lentamente e idee un plan rápidamente, -negarlo todo-. El único plan efectivo, si se ponía feo debía hablar con Alice, pero aquello me ponía los pelos de punta, después de todo estaba arruinándoles sus vidas. Camine tranquilamente, o por lo menos intente, podia escuchar los murmuros aun sobre el chico, supe al instante que no lo olvidarían en algún tiempo y que en vez de eso regarían lo que habia pasado por todo el instituto, sostuve mi cuaderno y la carpeta en mis brazos cruzados y camine hacia la dirección derecha del pasillo. Miraba hacia todas las direcciones, no podia evitarlo, estaba nerviosa, muy nerviosa, esperaba encontrarme al chico y poder aclararle todo, decir que tal vez era una coincidencia –esa idea la elimine al instante, Renesmee no era un nombre como Ashley- me propuse decirle que yo era la del blog, y que creaba una historia fantástica sobre mi, que no era mi diario verdadero, pero a medida que me repetía la cuartada una y otra vez en mi cabeza, me di cuenta que no tenia porque darle explicaciones a el, era un humano, tal vez lo olvidaría, y pues si no lo hacia, si me ponía en plan de aclararle podia sospechar que intento cambiarle su manera de ver. Pensé que tal vez si debía decirle a Alice, tal vez ella podia ayudarme, pero después de cruzar el pasillo y adentrarme en el que parecía el edificio principal, uno lleno de casilleros, desmarque ese plan…yo, ya era una chica grande, debía afrontar las cosas, ser fuerte, si yo era fuerte. Trate de olvidarme del tema, trate de pasar por la chica normal, la nueva en el instituto, todo estaría bien para mi, no habia problemas, no tenia porque haber drama, estaba equivocada nuevamente.

-Hey, espera –fue lo primero que escuche de parte de el, no me gire para verificar que era para mi, era nueva no conocía a nadie, nisiquiera conocía a humanos de secundaria ¿Cómo iba a saber que se trataba de mi?- espera por favor, Renesmee por favor espera.

Lo primero que pensé fue “¿Yo?” no podia ser posible, tal vez alguien me estaba jugando una broma, alguien de los que estaban en la clase de historia, no me detuve segui mi camino.

-Renesmee

Era mi nombre, mal pronunciado, pero era hacia a mi a quien se dirigían, me detuve y me gire lentamente para descubrir que el estaba ahí, pude observarlo mas claramente, caminaba hacia a mi con su mano derecha en el bolsillo mientras que su izquierda baila al ritmo de su cuerpo, su cabello castaño largo y despeinado lucia perfecto, su piel blanca me pareció por un momento que brillaba pero era solo el efecto que tenían las luces del techo sobre ella, llevaba una chaqueta gruesa de color azul oscuro, mientras que de lo demás, lucia una camisa con cuello en forma de “V” negra, un jean negro y unos converse negros. Mientra se acercaba lentamente hacia mi, reconoci la chaqueta, era el tipo de chaqueta que utilizaban los estudiantes que jugaban en algún equipo escolar, la mayoría de los protagonistas perfectos, lucian aquella chaqueta.

Segundos mas tarde el chico de negro estaba justo enfrente de mi, me miraba a la cara, o lo intentaba yo no podia mirarlo fijamente, me intimidaba, mis piernas comenzaron a temblar y mi corazón comenzó a correr, y justo en el instante en el que intente darle la cara y lo mire directamente a sus ojos azules, justo antes de que girara mi mirada hacia otro lado, me di cuenta de algo importante, yo era muy débil.

No hay comentarios: