octubre 26, 2010

Renesmee Diaries - El chico de negro

El chico de negro

Tal vez debi haberme dado cuenta de aquel detalle sobre mi muy importante, pero después de que lo pensé rápidamente llegue a la conclusión de que era porque nunca se me habia presentado la oportunidad para ser débil, nisiquiera en la lucha contra un oso, yo era muy fuerte y fuera de eso tenia a mi familia que me protegían de todo, pero justo en aquel instante estaba viviendo la oportunidad, mi agilidad mental, parecía estar descansando, mi corazón aun llevaba el ritmo acelerado, y pues en lo único que podia concentrarme era en que el chico preguntaría algo y yo no podría negarlo, no podría mentir, cosa para lo que habia sido criada –No muy bien-.

-¿Renesmee?

-¿Si? –respondi sin pensarlo

-¿Estas bien? , te has tornado algo palida

-Estoy bien

Nos quedamos unos minutos en silencio, la ansiedad comenzó a derrumbarme, ¿Por qué no me decía las cosas en la cara de una vez y me dejaba destrozada?

-Disculpa –se saco la mano del bolsillo y me la estiro- mi nombre es Darren, disculpa por el show que ocasione en el salón de historia, no puedo creer que seas real

Ahí estaba siendo descubierta por un humano, y posiblemente el humano mas ¿Lindo? Que habia visto jamás. Le estreche la mano, pendiente a alguna señal de peligro, y esperando que Alice apareciera en cualquier momento. Darren pensaba decir algo más, pero justo en el instante en el que abrió la boca para hablar, un timbre muy diferente al que habia sonado minutos antes sono, y
Darren se alarmo.

-¿Podriamos continuar con esta conversación luego? –estuve a punto de negarme pero el no me dio oportunidad, porque justo cuando estuve a punto de hablar, Darren se alejo de mi, para mi sorpresa regreso y me susurro algo- y tranquila, tu secreto esta a salvo conmigo, no tienes porque colocar cara de espanto.

Y justo después de aquellas palabras y después de que se alejo, me sentí tan tranquila como si hubiese descubierto donde quedaba el paraíso, durante la ultima hora odie aquel sentimiento que Darren creo en mi, aquel sentimiento de que todo estaba bien y que podia confiar en el, habia algo en mi –el sentido común, por supuesto- que me decía que no debía confiar, que solo posiblemente era una trampa, pero este también me hizo hacerme unas preguntas, ¿De que le serviría delatarme? Además, ¿Quién le creería? No estaba tan perdida como creía, solo debía seguirle el juego, si, ese fue el plan que me impuse, seguirle el juego y hacerle creer que pues todo es una historia absurda y no enrealidad mi vida privada, luego pensé en que pasaría con el blog, lo primero que pensé fue en borrarlo, pero luego me di cuenta que aquello podia ser su afirmación, asi que decidi seguir escribiéndolo, solo que darle una vuelta mas fantasiosa, tal vez agregara Dragones, o sirenas o cosas asi.

Cuando llegue a la cafetería, Alice ya estaba ahí sentada en una mesa junto a una chica y un chico, por un momento dude en acercarme e interrumpir su platica con ellos, pero cuando ella me miro se levanto y me llamo, al final accedi y me sente en la mesa, Alice me presento a sus dos amigos, habia sido integrada en el grupo de Marielle (La chica) y Sebastian (El chico) para un trabajo de biologia, les sonreí a ambos y trate de hablar lo mas que pude, pero no fue tanto tampoco. Las palabras de Darren se repetían una y otra y otra vez en mi cabeza, como si el aun estuviera susurrando en mi oído, ¿Estaba preparada? Lo dudaba y mucho

1 comentario:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querido Vct;D

Gracias por pasarte, por supuesto que sigo y sin dudarlo.

Adoré esta entrada de Reneesmee.
Ha sido maravillosa;D

Te sigo y te he afiliado;D

kisse.s..