enero 04, 2011

Cirque du freak

Le habia roto a Danny las espinillas

La parte inferior de sus piernas estaba retorcida en un angulo extraño y la piel de las espinillas parecia desgarrada, se veia el blanco del hueso entre la sangre.

Michael se inclino hacia adelante para inspeccionar las piernas de Danny. Cuando se irguio de nuevo, sus ojos tenian una expresion horrorizada.

--¡Le has roto las piernas! --Exclamo sin aliento

--No era mi intencion... -gimotee- el me apreto los... -señale la zona bajo mi cintura

--¡Le has roto las piernas!-- Grito Michael antes de retroceder para alejarse de mi. Todos los demas hicieron lo mismo.

Me tenian miedo

Con la respiracion agitada, deje caer el stick al suelo y me marche; sabia que las cosas se podrian peor si me ponia a esperar a que llegaran los adultos. Ninguno de los chicos intento detenerme. Estaban demasiado asustados. Sentian terror al mirarme... a mi... Darren Shan... Un mounstro.

No hay comentarios: