enero 04, 2011

Tumblr



¿Recuerdan mi blog personal? Si, en ese en el que escribia ese monton de cosas locas... pej ya no existe, ok, si existe.. Pero dejare de andar en el, he cambiado ese blog NO ESTE, a tumblr. Los que no conozcan tumblr, pues Google es su mejor amigo, Tumblr es una herramienta mucho mas facil y menos compleja que Blogger, dado que tal vez es porque tienen objetivos diferentes, mi punto es que Tumblr es algo asi como Twitter, es algo instantaneo, y puedo expandir mis horizontes, en fotografia, musica y letras. Ademas, que Tumblr tiene aplicacion en mi Blackberry *-*! lo cual lo hace mas facil, repito no abandonare ESTE BLOG, solo el otro.. aun me duele, pero bueno los cambios son buenos no?

En la foto de arriba pueden ver como es algo instantaneo ofreciendome lo que mis seguidores publicando y como me ofrece distintos tipos de publicaciones o post!

y como ha quedado mi tumblr personal, solo me queda esperarlos por alla.

y pej si lo recomiendo -Si no quedo claro




No hay comentarios: