enero 04, 2011

Renesmee Diaries - El chico de negro

Deje el cuaderno a un lado al escuchar un ruido, habia sido el chasquido de una rama al ser rota, puse atención y escucho otra rama quebrantarse muy cerca de mi, me di prisa y tome la libreta, preparada para huir, para salir corriendo, no podia determinar si era vampiro humano, estaba nerviosa, decidi huir fácilmente, pero cuando me dispuse a correr, enfrente de mi apareció el, cuando su ropa algo rasgada y con una sonrisa maquiavélica, enfrente de mi estaba el mounstro en el que se habia convertido Nahuel. A pesar de ser rápida no quise arriesgarme, se trataba de Nahuel y yo me encontraba sola, la primera pregunta que se formulo en mi cabeza fue ¿Cómo mi familia no lo habia capturado? Luego ¿Siempre habia estado en forks? Las piernas, mi instinto me pedia que corriera, no estaba segura si podia luchar con Nahuel, el era un vampir completo, con ojos rojos y frios señalando la muerte de muchos, su cuerpo estaba lleno de musculos, y su sonrisa de mucha maldad y frialdad.

-¿A dónde ibas pequeña? –me pregunto como si no hubiese sido obvio, estuve a punto de salirle con una patada, no literal pero me retuve.

-A clase –respondi tratando de no parecer nerviosa, tratando de salir ilesa de aquella situación

Nahuel solto una carcajada

-¿Clase? Muy bien, muy bien –repitio dio un paso hacia mi, y yo inevitablemente di uno hacia atrás para alagar la distancia entre nosotros, tropecé con una raíz y casi caigo pero me sostuve, no quería parecer torpe y débil- pero ¿no perderas mucho si das unas vueltas conmigo verdad? Después de todo eres inmortal, puedes repetir el curso

-No, no puedo, debo irme ¿algo que quieras decir antes que me vaya? –la frialdad en mi voz me sorprendió

Nahuel solto otra carcajada

-¿Piensas que te dejare ir?

-¿Por qué no lo harias? Acabemos con esto, debo irme

Nahuel recostó su hombro en el árbol como si estuviese cansado de su peso, lo cual no era posible me miro fijamente con sus ojos negros y sonrio mounstrosamente, luego se separo del árbol y con un movimiento que no vi venir me empujo suavemente, pero con su fuerza eso significaba que era muy fuerte me lanzo muy lejos haciéndome soltar todas mis cosas y haciéndome sentir un dolor inmenso en mi pecho, cai sobre otra raíz lejana asi golpeándome en la espalda, pero no habia sido nada, ese golpe dejaría de doler en minutos, pensé en levantarme corriendo y escapar, pero me tarde mucho, ya Nahuel se encontraba a mi lado.

-Se que hay alguna ley que no se le debe pegar a mujeres, pero creo que los vampiros no estamos bajo esas leyes

-¿Qué quieres de mi? –gemi al tenerlo cerca

-Te quiero a ti, Vamos Renesmee dime que no lo has pensado, serias la compañera perfecta, de la misma especie a la que pertenecía, y una vez convertida seriamos imbencibles unas especies como ninguna otras, armaríamos un ejército, seriamos la ley.

-Estas demente –fue lo único que pude decir, mi voz se oyo como un susurrro, pero Nahuel pudo oírlo, me tomo por mi blusa y me lanzo a otro lado del bosque, pegándome fuertemente contra la fría tierra.

-Si no lo quieres por las buenas, lo haremos por las malas

-¿Me mataras? –le pregunte muriéndome de rabia al pensar que el jugaba conmigo lanzándome de un lado a otro como si yo fuese su juguete

Nahuel rio y luego respondio entre risas

-Te falta mucho que saber Renesmee, pero tengo tiempo, sucede que si te mueres, despertaras como una vampira completa, claro la otra forma es que un vampiro te envenene, pero para mi manera de verlo, que te maten es un poco mas divertido

Intente levantarme no prestando mucha atención a lo que decía tratando convencerme a mi misma que no era un sueño, que estaba en verdadero peligro y que debía ser fuerte, repeti varias veces en mi mente “Fuerte” y pude levantarme.

Nahuel parecía caminar despacio hacia a mi, no era mucho lo que nos separaba, quise gritar, quise poder comunicarme con mi familia, pedir ayuda, ser cobarde, pero no podia debía afrontar todo.

Corri hacia Nahuel y lo golpee en el rostro, con semejante fuerza que este se giro hacia su derecha, luego le tome el brazo e intente levantarme, pero el se puso en acción muy rápido, y cogió mi golpe, y me levanto a mi y me lanzo contra un árbol, este se rompió una parte, me tomo denuevo y me golpeo contra otro y luego me lanzo contra la tierra. El dolor en el pecho y en la espalda era penetrantes, sentía que rompia por dentro, mi sangre hervía, mis huesos intentaban mantenerse en su lugar, pero parecía que mi cuerpo no resistiría mucho tiempo, después de todo tenia mi lado humano.

Nahuel moria de la risa con todo, parecía que le hacia mucha gracia verme apretar los dientes, mi rabia se acumulaba en mi interior, parecía que en cualquier momento explotaría de la rabia.

-La pregunta clásica, ¿Prefieres una muerte lenta o rápida? Claro, tu opinión no se tomara en cuenta pero quiero una respuesta –dijo mientras se acercaba hacia a mi, y mientras yo esperaba el próximo golpe- será lenta, quiero divertirme un poco por aca, después de todo me pusiste las cosas difíciles, esos rasteos de tu familia, tuve que desaparecer, pero son muy confiados, excepto el grandote, pero los demás muy confiados, mejor sigo con mi juego y cuando Nahuel me tomo por mi pierna derecha y me hizo chillar de dolor, alguien grito y lo hizo soltarme.

-Sueltala, ahora mismo

Nahuel concentro su atención en nuestro nuevo acompañante, estuvo todo en silencio durante un rato y oi como Nahuel caminaba un poco, posiblemente para observar a nuestro acompañante, quise saber de quien se trataba, no pude reconocer la voz, mi cabeza me dolia todo me daba vueltas, intente guiarme del aroma, pero cuando capte su aroma crei que mi instinto me jugaba una broma, era un humano el que habia gritado.

Intente moverme y luego de un rato lo logre, cuando vi a nuestro acompañante no pude evitar pensar que tal vez ese dia ya no podia empeorar, ahí estaba el, con su ropa negra y su chaqueta del equipo, estaba serio, con su cabello despeinado, con una debilidad mas fuerte que la mia, un completo e idiota humano, que nos acababa de hundir a ambos.

No hay comentarios: