enero 06, 2011

Renesmee Diaries - El chico de negro

Nahuel solto una larga carcajada

¿Un humano? –Pregunto riendo- ¿esto es lo que envía tu familia a por ti? En verdad crees que puedes vencerme es estúpido, escuche lo rápido que Nahuel se movio y observe como tomo a Darren por el cuello y lo alzo, el rostro de Darrren se torno algo rojo y comenzó a patear con desesperación, cerre los ojos y grite con fuerza a Nahuel que lo soltara.

¿Entonces si lo conoces? Llegue a pensar que era solo un idiota que jugaba con su suerte –Nahuel solto a Darren, y este cayo fuertemente al suelo- mmm, creo que esto se pondrá divertido.

-¿Qué rayos pasa aquí Renesmee? –Pregunto Darren tratando de recobrar el aire- es real lo sabia, es real, los vampiros y todo eso, están aquí en forks.

Temble, Darren habia confirmado todo y por un absurdo instante crei que seria lo mejor que Nahuel nos matara a ambos, asi mi familia no tendría que sufrir las consecuencias, pero luego recobre la razón y la fuerza, mi cuerpo sano algo. Pude levantarme, estaba segura que podia correr, tal vez no mas rápido que Nahuel pero lo suficiente, y unos segúndos mas tarde se me ocurrió una gran idea, espere a que Nahuel se acercara a mi, pero como nunca lo hice, sabia que si corria hacia a el el se lo esperaría, asi que hice ademan de correr, y Nahuel cayo en mi trampa. Se acerco a mi y me tomo por el brazo, con mi brazo libre le sostuve el brazo y lo hundi en un pensamiento. Nahuel cayo al suelo bajo mi poder, bajo mi recuerdo del dolor de minutos antes, casi estaba segura que el lo sentía, y mientras el seguía bajo mi control intente idear otro plan rápido, pero sabia que el podría verlo inevitablemente. Cosa que no fue necesario, porque segundos más tarde Alice apareció rápidamente a mi lado.

-Los demás ya vienen para aca, creo que este será el fin de Nahuel yo me encargo querida

Pero en el instante en el que solte a Nahuel este salió de mi poder, empujo a Alice y desapareció a toda velocidad por el bosque, tenia ganas de dejarme caer, no me importo que Nahuel escapara, quería descansar, pero por miedo me mantuve alerta. Luego de que Alice me asegurara que se habia ido lejos, recordé a Darren y corri hacia el que se encontraba inconciente. Cuando estuve a su lado intente tomarlo en mis brazos.

-Esta dormido, lo he golpeado, yo me encargo de el, tu recoge tus cosas iremos a casa –dijo Alice cargando a Darren

-Espera, espera ¿que haras con el?

-No lo se, pero vio mucho veremos que resolvemos…

-Tengo una idea, solo déjamelo a mi

Corri y recogi mis cosas y luego con algo de esfuerzo camine junto a Alice para salir del bosque sin que nadie nos viera mientras ella cargaba a Darren.

¿Qué vamos a hacer? –pregunto alice mientras colocaba a Darren delicadamente sobre un árbol.

-Me meteré en sus pensamientos claro, he inyectare algo y esto solo quedara como un sueño o tal vez lo borre, dormido puedo controlarlo

-Esperemos que funcione, ire por el auto –se giro y se dispuso a ir por el auto pero antes de irse dijo algo mas- y Nessie, fuiste muy valiente, controlaste la situación

Luego se alejo a toda velocidad en busca del auto, luego de un rato Alice apareció nuevamente pero esta vez con el auto, metió a Darren acostado en el asiento trasero invisible y ambos nos metimos luego y desaparecimos.

-¿A dónde lo llevamos? –Pregunte mirando a la carretera, algo nerviosa- ¿Sabes su dirección?

-Tengo una idea, he visto una visión de el… sino tendras que construir otra escena, veamos primero

-Por cierto, ¿Cómo me has encontrado?

-Gracias al chico, su futuro habia vuelto a ser visible y no aparecías en ninguna parte, pero de un instante a otro, este desapareció de mi vida, intente localizarte, pero ningún resultado, te busque en el edificio y escuche una voz extraña y lejana, luego capte tu aroma, toma el teléfono marcale a Edward y me lo pasas. Asi lo hice y una vez que Papa contesto, le pase el teléfono a Alice

-Edward voy en el auto con Renesmee, este bien creo…Bella, Bella, ella esta muy bien, si, si recibió golpes pero esta bien, encárguense de Nahuel, estaba algo lejos, pero posiblemente se detuvo y se ha escondido.

Recorde lo que Nahuel habia dicho

-Saldra de los límites, me dijo que tuvo que hacerlo la última vez –le dije a Alice para que comunicara

-¿Escuchaste eso? –Pregunto Alice- muy bien, nos vemos ahora nos encargamos de algo mas.

Alice colgó el teléfono después de decir eso

Luego de dar varias vueltas por el pueblo al fin Alice se detuvo

-Ahí esta, aquella amarilla es su casa, dentro esta la mujer de mi visión es su madre… y saldrá justo ahora

Vi como una mujer que parecía joven salía por la puerta principal, la cerraba muy bien detrás de ella, saludaba a una vecina anciana y desaparecia calle abajo, una vez que la anciana también desapareciera, Alice dijo “Vamos”

No hay comentarios: