julio 24, 2009

Diario de Renesmee Cullen Cumpleaños Part.5

Nahuel me miro como si estuviera leyendo mis pensamientos.te gusto la idea no?-pregunto sonriendo- ser fuerte, poderosa, ser verdaderamente parte de tu familia.No respondi, el dio un paso mas hacia a mi.renesmee se te acabo el tiempo-anuncio nahuel- no es tu decision, tengo mucha sed, prometo que no dolera.En ese momento, me di cuenta que yo me veia como una vampira siempre, pero yo tambien era humana y nahuel estaba a punto de acabar con eso.Nahuel se acerco tanto que podia acariciarme el rostro y el cabello.Alejate de mi-grite.El dio un paso rapido hacia atras y sonrio.Como tu quieras renesmee-dijo- sera del lado dificil.Acto siguiente, nahuel se lanzo hacia mi pero jacob aparecio de la nada y lo intercepto, lo empujo lejos y comenzo a morderlo. Jacob estaba en su fase, tenia tiempo que no lo veia en ella, su pelo brillaba en el prado.Por un momento senti tranquilidad pero luego senti angustia, nahuel ahora era mas fuerte y podia lastimar a jacob y yo no queria eso, ademas de que tampoco queria que nahuel saliera herido, el podria controlar su sed como lo haciamos todos en mi casa.¡Jacob!-grite.Jacob giro su cabeza para mirarme, tal vez pensando que era un grito de auxilio, al girar le arranco el brazo a nahuel, este chillo de dolor. Jacob se distrajo, nahuel le dio un golpe y se le escapo. Jacob quiso perseguirlo pero yo grite nuevamente su nombre.Jacob-comence- dejalo en paz.Jacob corrio hacia mi, me subi a su espalda y comenzo a correr velozmente, hasta la casa de mis abuelitos. Entramos en el territorio cullen a toda velocidad, jacob freno de golpe, me coloco en el suelo, el salio de fase y se hizo espacio entre toda mi familia para entrar en la casa conmigo en brazos. Me coloco en el sofa y mi abuelito carlisle comenzo a analizarme. Ya estaba a salvo.Abuelito estoy bien-dije.Nahuel?-pregunto mi padre- pero...Queria...-toda la habitacion se volvio silencio- convertirme en vampiro.La habitacion continuo en silencio hasta que mi abuelito carlisle lo rompio.Como?-pregunto- pero es...Imposible-repuse- no lo es, nahuel ya no es un...hibrido ahora es completamente vampiro, no oi su corazon no...No pude continuar hablando, todos me miraban preocupados, mi cumpleaños estaba oficialmente arruinado, primero jacob lo arruinaba y ahora nahuel.Carlisle-dijo jacob- renesmee tiene razon, su corazon ya no latia, tenia gran fuerza, era tan diferente.Hija puedes mostrarmelo?-pregunto mi padre.Yo solo asenti.Mi padre se acerco y se sento a mi lado. Lo toque en el rostro y me puse a pensar en todos los momentos en el prado junto a nahuel, hasta el momento en el que el escapo.carlisle-comenzo mi padre- tienen razon, nahuel ya no es un hibrido.Entonces fue cuando repare que todos estaban ahi junto a mi, absolutamente todos.Y mi abuelito charlie?-pregunte- y...Ambos estan afuera cerca del rio-contesto la tia rosalie- tu mama esta evitando que charlie mire esto.Debemos atrapar a ese nahuel-dijo el tio emmett.El tio jasper asintio.No-grite- no quiero, nahuel necesita una segunda oportunidad, hasta hace un momento el era alguien como yo.La tia alice estaba paralizada en la silla, inmediatamente supe que estaba haciendo.No-volvi a gritar- dejen...Renesmee es por tu propio bien-dijo mi padre- no podemos dejarlo escapar.Me levanto muy furiosa.No se los permitire-dije- no quiero que acaben con nahuel.Hay que hacerlo ahora-me interrumpio la tia alice- esta debil por la pelea con jacob.Yo los acompaño-dijo jacob.Como puedes saber eso?-pregunto mi padre- ahora puedes ver su futuro?.Si-respondio la tia alice- ahora el es un neofito, un vampiro completamente lo que lo hace invulnerable a mi don.Es perfecto alice-dijo el tio emmett.No lo es-dije- no quiero...Renesmee hija debes entender que...Entender que ustedes tambien quieren controlar a nahuel por mi culpa-grite- pues no lo permitire.todos me miraron sorprendidos.Pero nessie...No me llames nessie-grite interrumpiendo a mi padre- ya no soy nessie soy renesmee.Estaba siendo muy injusta, pero ellos iban a ser mucho mas injustos acabando con nahuel cuando puede haber una segunda oportunidad para el.Abuelito carlisle-lo mire- tu mismo sabes que nahuel tiene una segunda oportunidad, el puede aprender a controlarse y asi podria enseñarme lo de su transformacion.Sabia que era mas facil razonar con el abuelito carlisle, que con mi padre. Yo sabia que mi padre lo estaba haciendo porque me amaba pero igual no acabaria con nahuel, por lo menos no por mi culpa.No, carlisle no-grito mi padre- ella es solo una niña.Ya no soy una niña-grite.Pero edward renesmee tiene razon-dijo la tia alice.Yo opino que debemos acabarlo-dijo el tio emmett.Calla tio emmett-grite.Yo no quiero que nahuel sea ejecutado-dije. Sabia la unica manera en que mi propuesta seria ejecutada.Lo someto a votacion-dije- quien esta conmigo?, jacob tambien puedes votar.Votacion?-pregunto mi madre que estaba bajando las escaleras- vas a someterlo a votacion?.Quien esta conmigo?-pregunte nuevamente. Empezaria por los mas faciles.Tia alice?-pregunte.estoy contigo-dijo ella- lo siento edward.Tio jasper?-pregunte mirandolo.Estoy contigo-respondio el tio jasper.Genial, ya llevaba dos. Sabia que si mi tia rosalie decia que si, el tio emmett por mas que fuese contra su voluntad no hiria en contra de la tia rosalie. Y como para la tia rosalie yo era su sobrina amada, el resultado estaba calculado.

No hay comentarios: