julio 19, 2009

Diario de Renesmee Cullen Cumpleaños Part.4

Jacob continuaba hablando junto a mis rodillas, pero yo no podia escucharlo. todo se habia paralizado, todo se movia lentamente mientras jacob hablaba. el pequeño rayo de sol que entraba por la ventana a mi habitacion se habia apagado. todo estaba oscuro todo se habia acabado.


¡Renesmee!-grito jacob agitandome.


el sonido habia vuelto a mis oidos, pero aun seguia sin poder moverme.


Renesmee, renesmee-jacob gritaba mi nombre agitandome con aun mas fuerza.


Jacob habia acabado conmigo, por un momento desee nunca existir. estar muerta no vivir aunque sin jacob yo no estaba viva.


Jacob que le hiciste?-grito mi madre que estaba a mi lado- renesmee amor estas bien?.


jacob si algo le pasa a renesmee-gritaba mi padre- acabare contigo oiste perro?


renesmee amor-dijo mi madre- hija estoy aqui, estas bien?.


en ese momento de realidad, logre moverme. me limpie las lagrimas y me levante de la silla.


renesmee amor estas bien?-pregunto mi madre nuevamente.


si-respondi- estoy bien, deberia ir a la sala el abuelito vino a visitarme y yo...


no pude terminar la frase, sali de la cabaña a toda velocidad, pero no hacia la casa de los abuelitos sino hacia ningun lugar, queria alejarme, queria estar sola para pensar, queria estar sola para dar inicio al olvido, para arrancarme a jacob del corazon. cruce el bosque en un momento, trate de no pasarme la linea inesistente de la frontera entre los cullen y los quilettes. sabia que si mi padre queria podia alcanzarme en un momento por su gran velocidad pero no me importo al tener en cuanta de que el podria estar leyendo mis pensamientos. el sabria que yo queria estar sola, y como sabria, eso sabria de mi plan de olvidar a jacob y como a el nunca le gusto la idea de que ja... y yo tuviesemos algo, el me dejaria en paz. mi madre en cambio tardaria en encontrarme pero lo intentaria, intentaria estar a mi lado en ese momento.


me detuve en seco en un prado que estaba muy pero muy lejos de la casa de mis abuelos, no medi cuanto velocidad estaba utilizando ya hasta pudiese haber salido de los estados unidos y no me habia dado cuenta.


me sente en la grama llena de flores y rompi en llantos. que podia hacer yo? yo no habia elegido ser una vampira media humana. nunca habia elegido nada en mi vida, exepto entre la sangre y la comida humana. no se suponia que el que ama no le importa si el otro es una bestia? y yo no era un mounstro, yo era una vampira si, pero era mitad vampira lo cual me daba una oportunidad, lo cual jacob debia tomar en cuenta.


Renesmee?-pregunto una voz que se me hizo conocida, me gire y aunque estaba completamente cambiado reconoci a nahuel.


Nahuel?-pregunte- eres tu? que haces por aqui?.


nahuel estaba completamente diferente a como lo recordaba, no tenia camisa su pecho estaba completamente lleno de musculos, sus facciones eran aun mas perfectas de como eran la ultima vez que lo habia visto. pero hubieron dos cosas que mas me llamaron la atencion, sus ojos eran de un frio y fuerte color rojo con una pizca de negro y no oia su corazon latir aun cuando me concentre en encontrar el sonido. repuse en que nahuel ya no era mitad humano.


me levante y me coloque de frente a el.


estoy de visita-dijo, su voz tambien habia cambiado esta ahora se tornaba tentadora, tipica de un vampiro.


de visita?-pregunte intentado sonreir- a mi familia?.


no-respondio sonriendo- a un clan de amigos que estan muy cerca de esta region, renesmee estas muy lejos de tu region.


no me habia equivocado, me habia alejado mucho de la casa de mis abuelitos.


nahuel me veia como si yo fuese algo comestible, y a decir verdad yo lo era. yo era mitad humana lo que por un lado me hacia un poco vulnerable, si me intentaron proteger de mi madre cuando estaba niña. por que no protegerme de nahuel?.


me alegra mucho-dije- digo que estes muy cerca, puedes visitarnos cuando quieras, ahora yo me tengo que ir me estan esperando.


esperando?-pregunto- pero si hay que celebrar este reencuentro y te encantara lo que tengo pensado para ti.


a si?-pregunte, un chispa de miedo me inundo- y que puede ser eso?


renesmee-dijo y dio un paso hacia mi, yo me aleje- me tienes miedo?-pregunto al darse cuenta de que me habia alejado.


miedo?-me rei falsamente- por que te tendria miedo nahuel?.


pero lo tienes?-pregunto.


no-respondi.


deberias-dijo- ya no puedo seguir evitandolo, renesmee tu sangre que me esta gritando que la absorba.


me retuve en mi lugar para no obligarlo a matarme.


dejate de bromas nahuel-dije.


el me miro.


bromas?-pregunto- te estoy diciendo que quiero acabar contigo, hasta podria hacerte un favor convirtiendote en el vampiro mas fuerte del mundo.


de que hablas nahuel?-pregunte.


la desesperacion por salir corriendo era inmensa.


renesmee descubri un mundo nuevo para nosotros-comenzo- puedes dejar de estar en la linea del medio, podrias ser completamente vampiro y ser completamente poderosa como lo soy yo ahora.


no entendia de que hablaba nahuel, crei que ya se estaba volviendo loco.


el continuo al ver que no dije nada.


renesmee, si yo te mordiera ahora puedo volverte una vampiro perfecta-dijo.


por un momento me gusto la idea, podria ser una verdadera cullen, pero en ese caso todo cambiaria, todo seria diferente toda mi vida ya no seria vida.

No hay comentarios: