julio 28, 2009

Diario de Renesmee Cullen Cumpleaños Part.6

Tia rosalie?-la mire, no como renesmee sino como nessie.estoy contigo-contesto la tia rosalie.Al tio emmett parecia no hacer mucha gracia.Tio emmett?Esta bien-comenzo el tio emmett- dejaremos al gallina de nahuel.Con un voto mas yo tenia las de la ganar, solo necesitaba el voto de mi abuela esme, eran cuatro contra cuatro. Faltaban por votar mis abuelos y mis padres.Abuelita esme?Ella le dedico una mirada rapida a mi abuelito carlisle, el le asintio.Estoy contigo mi niña-respondio la abuelita.Ya lo tenia ganado.Abuelito carlisle?el suspirono puedo apoyarte en esto mi niña-respondio el abuelito carlisle.No importa abuelito-dije- igual la mitad de la familia ya esta conmigo.Mi padre se puso furioso, el tio jasper se mantuvo junto a el.esta decidido nadie atacara a nahuel-dije- debemos ayudarlo.Renesmee-grito mi padre- no podemos ayudarlo, intento matarte.No-grite- el solo esta desorientado, como estuvieron muchos de ustedes antes de convertirse en esto, en una familia.Todos me miraron dandome la razon.Nahuel merece una segunda oportunidad-repeti- los vulturis ya no existen, ustedes quieren reemplazarlos?, nahuel intento atacarme a mi y por mi culpa no sera ejecutado.Edward renesmee tiene razon-dijo el abuelito carlisle- debemos darle una segunda oportunidad.Mi padre se quedo en silencio, subio las escaleras a toda velocidad Evadiendo todo el tema, Algo muy raro en el. Yo deberia hablar con el-dijo mi mami. Deberia ir yo-dije.no les di tiempo de detenerme, solo subi las escaleras con paso rapido, todos mereciamos una segunda oportunidad aunque entendia las razones de mi padre no las podia aceptar. Encontre a mi padre en su vieja habitacion, estaba sentado en el sofa leyendo unos de esos libros que el solia escribir llamados diarios.Toque la puerta y le sonrei.Puedo entrar?-pregunte aun sonriendo.el no respondio, solo coloco el libro en su lugar y le di un golpecito al sofa, haciendome señas de que me sentara junto a el. Asi lo hice, el me acaricio el cabello cuando me sente muy cerca de el.Papi-vacile, se me hizo dificil poder hablar, el era mi padre, mi guia, mi primer amor odiaba tener que llevarle la contraria- necesitamos hablar acerca de eso- por que te rehusas a darle una segunda oportunidad?.Porque...-se detuvo, tal vez no sabia como continuar el dolor recorrio su rostro- porque-repitio- estas tu de por medio, nahuel se metio con una de las cosas mas sagradas que tengo tu mi pequeña-me acaricio la barbilla- tu mi princesa.Pero papi-comence- no quiero que hagas eso-intente sonreir- nahuel aunque ya no lo es, un dia fue como yo diferente y lo aunque te cueste creerlo, lo quiero te ruego que dejes esa idea.Y si vuelve…La tia alice no los dira-dije.Pero alice no puede ver tu futuro-anuncio.Pero ahora si el de nahuel-dije en tono canturino.Papi prometeme que dejaras esa idea-pedi.El dudo durante un largo rato, pero luego sonrio al estilo Edward.Esta bien-dijo- si tu me prometes alejarte del bosque.¡Perfecto!-exclame- es un trato.El me beso en el cabello y me ayudo a levantarme del sofa.Ahora deberiamos continuar con tu fiesta-dijo mi padre.AsentiNos dirigimos a las escaleras a paso Humano abrazados.Nessie en verdad quieres comenzar la secundaria?-pregunto mi padre.Sip-respondi- yo quiero aparentar ser una cullen y eso es parte del teatro.Pero nessie no lo necesitas-dijo mi padre- en unos años tal vez nos iremos lejos de Forks.Pero si dijiste que no lo harias-dije- pero se que es necesario.El suspiro.Rosalie y Emmett se iran dentro de dos años mas o menos-dijo mi padre- deben casarse nuevamente y vivir lejos de nosotros como pareja.Ya lo sabia, la tia rosalie le habia pedido a la tia alice que organizara su boda con anticipación. Habia visto viejas fotos de las bodas de mis tios y eran ¡Ostentosas! Y ¡Espectaculares! Aunque nunca logre imaginarme en un vestido blanco y una boda grande como la organizaria la tia alice. Yo siempre soñe con algo sencillo en la casa de mis abuelitos donde se habian casado mis padres.

3 comentarios:

Aoshi dijo...

Los dialogos deben realizarse en párrafos aparte. Los nombres propios deben ir en mayúsculas. Hay que poner acentos.

johana mendoza dijo...

osea esas son cosas sin importancia ok lo de los párrafos y acentos, la escencia del trama esta excelente de verdad, quede con ganas de leer mas.... asi que tienes potencial...

MAFER dijo...

lamento decirlo pero tiene razon Aoshi (q nombre tan raro) pero si quieres ser escritor debes de tener en cuenta eso por que es complicado entender una lectura asi pero por lo demas esta muy bien