julio 31, 2009

Diario de Renesmee Cullen Cumpleaños Part.7

Llegamos al vestibulo, el abuelito charlie ya estaba de regreso hablando con mis abuelitos cullen y con mi tia alice. La tia alice se levanto al verme llegar por las escaleras.Que les parece si oirmos cantar y tocar a la princesa de la casa?-pregunto.Todos sonrieron.Eh...no no no-dije.Mi padre me condujo hacia la elevadura de madera donde se encontraba el piano.Papa toca conmigo-le pedi lo suficiente bajo para que el nada mas lo oyera.tu puedes-murmuro.Mi padre me abandono en la elevadura, yo me sente en el banco y levante la tapa del piano.Que quieren que toque?-pregunte.Dije cantar y tocar-dijo la tia alice- no solo tocar.No tia alic…Que tal si cantas esa que le escribiste al amor de tu vida-dijo la tia alice.Le dedique una mirada asesina a la tia alice, ella me habia ayudado con la melodía de la cancion porque me daba tanta vergüenza que nisiquiera se lo habia contado a mi papa.Suspire.Esa es perfecta-dijo mi madre, que estaba al lado de Jacob- vamos renesmee.Pero es que…Vamos mi niña-dijo el abuelito charlie.No podía negarme eran todos contra mi.Esta bien-dije un suspiro.Me coloque de nuevo de frente al piano y comencé a tocar esa melodía que la tía alice me había ayudado a componer, poco después de que la melodía comenzara comencé a cantar. Toque tecla por tecla, mientras que del piano salía esa preciosa melodía con la que había soñado, mencione con el ritmo poco a poco cada palabra de la canción, esperando que no identificaran a Jacob en ella. No podía ver las expresiones de mi familia, y no las quería ver tampoco, pensé que la de mi padre seria de horror, la de mi madre, la de mis tíos y la de mis abuelos debían ser de felicidad, y la de Jacob debía ser de total confusión. O por lo menos eso era lo que yo esperaba, la canción término y la suave melodía salia del lugar. Respire varias veces y levante el rostro suavemente. Todos me miraban con una gran sonrisa, sobretodo mi padre lo cual me extraño.Los vivos dones de Edward-dijo mi tía alice- cántanos otra si?¡NO!Alice-salio en mi auxilio mi padre- ya déjala.Mi tia alice lo miro y después suspiro.Cuando me baje de la elevadura y pase por el lado de la tia alice ella me murmuro” me la debes”. Sonrei a todos, me acerque a mi abuelito charlie y me sente en una de sus piernas.Ya creciste-me dijo el- pero para mi siempre seras la perqueña carlie.A mi abuelito le gustaba mas mi segundo nombre.Cuando el abuelito charlie venia de visita siempre me dedicaba a el, dado que a mi familia paterna la tenia siempre. Aunque claro esa vez tenia que concentrarme en alguien mas.¡Jacob!-exclame- te gusto la cancion?.Jacob me sonrio.Si me gusto mucho nessie-respondio.En ese momento aparecio mi padre con una inmensa torta desde la cocina, sonrei al verla. Todos comenzaron a cantar el Happy BirthdayYa estoy grande para eso- me queje.Fue idea de tu tia alice-se excuso mi padre.Me acerque a la torta de siete pisos y cuando termino la cancion iba a soplar las velas.Espera, espera-me dijo mi tia alice- pide un deseo.Un deseo?-pregunte.Si hazlo ya-dijo la tia alice.No tenia que desear, bueno si lo tenia. Aunque ya tenia casi todo, una hermosa e increíble familia. Lo unico que me faltaba era el amor de Jacob. Pero no fue eso lo que desee Sople las velas.
todos aplaudieron.Felicitaciones mi niña-dijo mi abuelito carlisle y me beso en el cabello.Un por uno paso y me beso y me felicito, me sentia tan feliz ahora todo seria mas increíble de lo normal para mi ya tenia 17. Jacob fue el ultimo en felicitarme.Felicitaciones-me dijo y me abrazo- te quiero mi pequeña nessie-me susurro al oido.El corazon me dio tres saltos seguidos y comenzo a tumbar, parecia que Queria salirse. Espera que ni Jacob ni mi familia lo oyera, pero tal vez seria en vano porque sentia el rostro caliente, me habia sonrojado.El resto de la tarde fue perfecta, comimos del inmenso pastel que era de chocolate. Mi favorito, hablamos de miles de cosas como la secundaria y la idea de iniciar un año en la secundaria de forks y la idea de iniciar un tal vez único año en la secundaria de forks, lo cual no le gusto a mi abuelito charlie. Pero de lo demás, la palabra “Perfección” no la describía completamente. Estaba tan feliz, había sido tan especial que cuando quise dormir no pude.

No hay comentarios: