agosto 04, 2009

Diario de Renesmee Cullen Cumpleaños Part.8

¿Renesmee no te dormirás hoy?-pregunto mi Madre entre risas- o piensas quedarte toda la noche ahí saltando en la cama?Voy por la segunda-dijeMi madre me sonrió y se sentó a un lado de mi cama.¿Estas feliz no?-pregunto- fue un día maravilloso.Demasiado maravilloso-dije- mis regalos, mi abuelito charlie…Y Jacob-repuso mi madre El no es tan Importante-Mentía ¿si?-pregunto levantando una ceja.Si-respondí firmemente, pero mi voz sonaba más a un sollozo.¿Me contaras lo que hablaron?-pregunto quitándome un ramo de cabello del rostro.Pregunta DifícilYa me dio sueño-mentíMi madre rióPues duérmete ahora-dijo- Tu tía alice prometió llevarte mañana a la secundaria a registrarte como estudiante, Renesmee te agradecemos el Gesto pero en realidad no es necesario que finjas delante de esos chicos.Si es necesario-dije- como todos nosotros debo fingir, y ¿cuando comenzare a hacerlo? Ya era tiempo dentro de unos años tal vez deba fingir que soy hermana de mi padre.Mi madre sonrió.Si probablemente si-dijo- eres igual a mi cuando era Humana.Ella siempre decía eso, algo que emocionaba saberloLo se-admití- lo cual me hace felizAhora duérmete-dijo levantándose de la cama.Me arrope hasta el cuello y repose mi cabeza sobre la almohada.Buenas noches Renesmee-dijo mi madre y me beso en la frente.Buenas Noches Mami-dijeMi madre apago la luz y salio de la Habitación.Espere escucharla alejarse y luego corrí hacia la laptop que la tía rosalie y el tío emmett me habían regalado, la tome y me senté en la cama colocándola enfrente de mí. Ya estaba encendida lo que hice fue abrir la tapa y entrar en el diario electrónico el cual siempre había escrito en la computadora de mi familia pero ahora que tenia una propia podría hacerlo mas a gusto.Diario de Nessie Cullen 10 de septiembre del 2010Hoy fue el día que esperaba, aunque hubo un detalle que no esperaba en realidad varias cosas no me las esperaba, no solo mis regalos sino la visita de mi amado Jacob. Esperaba esa visita hace mucho espere con cautela y al fin llego (Un poco tarde si debo mencionar) aunque peor es nunca ¿no? Lo horrible de mi cuento es que no se quien es ese Jacob que vino por mi cumpleaños. No lo reconozco, es un Jacob diferente que dice que me ama pero que expresa su odio a los “palabra innombrable”. No se si en verdad me ama obviamente no se lo preguntare a mi tío Jasper, pero la duda esta en mi y como siempre seguramente cuando me duerma soñare con el. Soñare con ese beso que nunca me dio y soñare con el conflicto, el conflicto de poner a Jacob sobre mi familia. Algo que se que no haré porque los amo a ambos y de algo si estoy segura si Jacob no me ama por lo que soy (como hago yo con el) entonces no espero mucho de el (aunque me duele decirlo). Otra cosa muy Importante que sucedió fue que entre en desesperación después de un momento de haber hablado con Jacob y me voy corriendo a un pequeño prado y ¿que sucede? Nahuel un hombre que alguna vez me salvo la vida ahora quería acabar con ella y de la manera mas mounstrosa que podría imaginarse y aunque hubo un conflicto familiar por el. Yo lo quiero por el hecho de haberme salvado la vida y no quiero nada contra el, solo quiero ayudarlo.Apague la computadora y me seque algunas lágrimas del rostro que habían producido haber escrito sobre Jacob. Coloque la laptop en el escritorio y volví a mi posición para dormir.No me equivoque al escribirlo, soñé con Jacob. Con nosotros juntos teniendo esa vida perfecta que podíamos tener si el lo quisiera, sin pensar en vampiros ni en lobos…

No hay comentarios: