julio 18, 2009

Diario de Renesmee Cullen Cumpleaños Part.3

El se rio.


Mama te va a matar-anuncie- mojaras toda la casa.


me das una toalla-dijo.


y si-dije- ya soy toda una vampira.


no me daba miedo ni verguenza decirlo, es es lo que era ¿no? debia afrontarlo, el no era un perro? y yo no decia nada sobre eso.


por que bella-rio- quiere que estemos solos.


yo sabia perfectamente la respuesta, hubieron miles de noches en las que jacob era el protagonista de mis llantos y sueños. yo hablaba dormida como mi mama cuando dormia, yo siempre me despertaba llorando y gritando sobre jacob, me habia dolido mucho su partida. luego de unos años fue un poco menos doloroso y mi madre habia dejado de decirme que habia gritado dormida.


Supongo que quiere que hablemos-Respondi- que me cuentes por que te alejaste.


algo dentro de mi se prendio en fuego, la garganta la senti seca y el estomago comenzo a dudar.


jacob dejo de reir.


nessie-dijo.


Jacob ya te dije que no quiero saberlo-dije- lo unico que necesito saber es si no me dejaras otra vez.


estaba rogandole que se quedara?


el dudo.


nessie-susurro- las cosas estan dificiles.


abria la puerta de la cabaña el entro despues de mi. aun seguia comportandose como un caballero.


en que estan dificiles jacob?-pregunte.


no me habia detenido a pensar en que ahora estaba sola con jacob en mi habitacion. solos, solos solos... a mi corazon parecio gustarle la idea, porque senti emocion.


me sente en la silla de mi escritorio.


entonces jacob?-pregunte.


el estaba en silencio, se sento en la cama en absoluto silencio, mirandome, no podia deducir nada por su rostro.


renesmee-me llamo por mi nombre sin yo pedirselo- te amo.


mi corazon dio un giro.


aja jacob-dije y puse los ojos en blanco- entonces por eso te fuiste? y por eso me dejaras de nuevo.


si-respondio.


ah? no entendia nada, por un momento desee tener el don de mi padre y poder saber que pensaba. queria entenderlo, necesitaba entenderlo.


los cachetes me ardian.


que quieres decir?-pregunte.


el se levanto y comenzo a caminar.


sabes lo dificil que es luchar contra la impronta?-pregunto- hasta el momento se que he sido el unico que lo ha logrado.


no podia hablar, ya no sabia que decir...


se giro y me miro.


renesmee todo es por ti-dijo- no lo entiendes?, esto nunca debio suceder yo preferiria estar muerto antes de estar contigo.


algo caliente y humedo recorrio mi rostro. yo estaba llorando.


yo...-tartamudee.


jacob me habia amado, ahora me odiaba yo era eso que el odiaba, un chupa sangre un vampiro un horrible mounstro.


renesmee no es lo que piensas-dijo acariciandome el rostro, el estaba arrodillado ante mi.


jacob yo...


seguia sin poder hablar, me ardia el rostro y estaba todo hecha en llantos.


renesmee no me entiendes-dijo- yo, yo-repitio- yo te necesito, yo te amo pero no podemos estar juntos.


el mundo se me estaba cayendo, no, jacob estaba derrumbando mi mundo.

No hay comentarios: