agosto 04, 2009

Diario de Renesmee Cullen Una Verdadera Cullen Part.1

Segundo Capitulo: Una Verdadera CullenEsa mañana estaba muy cansada y cuando el sol entro por mi ventana y lo sentí en la piel me desperté abrí los ojos y ya la tía alice estaba ahí sentada en el escritorio esperándome.Ya esta dormilona-dijo la tía alice- vamos levántate.Tía alice-comencé- solo unos minutos más.No-dijo- yo no duermo como tu-eso ya lo sabia- eso me da mucho tiempo libre así que levántate y vamos, estoy aquí en diez minutos para llevarte a Forks.Cuando dijo: “Forks” me levante de un salto de la cama.La tía alice ríoDiez minutos-repitió y salio de la habitación.Corrí hacia el baño, me quite la ropa de dormir y la lance en la cesta de ropa sucia. Me metí en la ducha con el agua caliente, me eche más cantidad de shampoo de la que normalmente me echaba. Salí de la ducha y me seque con una toalla, me dirigí a mi closet y ante una dura decisión, termine tomando cosas al azar igual todo era lujoso, a la tía alice no se le escapaba nada. Volví al baño y tome el secador, me mire en el espejo y comencé a secarme algunos mechones de mi cabello. Luego tome la rizadora y rice varios mechones de mi cabello. La tía alice no tardo en tocar la puerta.Se acabo el tiempo-dijo- te di diez minutos demás.Estoy lista-anuncie.Guao-dijo la tía alice- en verdad te importa esto de ser una verdadera cullen, aunque tu gusto de elección de ropa sigue siendo el de Bella.Me reíLo que se hereda no se cambia-dijeCamine junto a la tía por el sendero y cruzamos el río rápidamente, entramos en el edificio de autos y ella se dirigió a tomar las llaves del llavero.Prefieres el porche, el volvo o tu auto?-me pregunto.Elije tía alice-dijePrimer error-dijo ella- ningún cullen deja que el otro elija.No tía alice-la corregí- esa eres tu que no dejas que nadie elija su vestuario.Ella rióComo digas Bel…Renesmee-se hecho a reír y yo también lo hice- me recuerdas mucho a bella cuando era humana, también se quejaba de mi. Aunque yo se que ella me quiere.SonreíNos vamos en mi porsche-anuncio abriendo el auto- entra

No hay comentarios: