agosto 07, 2009

Diario de Renesmee Cullen Una Verdadera Cullen Part.2

Abrí la puerta del auto lentamente y me senté en el cómodo asiento del copiloto, siempre había considerado el auto de la tía alice un lujo, era demasiado auto pero todos en mi familia amaban ese tipo de autos y seguramente yo haría lo mismo en algunos años, nacería en mi un cullen amor por los autos. La tía alice arranco el auto a gran velocidad cuando la puerta de los autos del garaje se abrió, paso el sendero a una velocidad “Mínima” hasta llegar a las cercanías del pueblo, donde redujo masivamente la velocidad. Yo solo estaba paralizada en el asiento, los nervios se apoderaron de mi, pensar en el que conocería a tanta gente me hizo un nudo en el estomago, ni siquiera me di cuenta que habíamos llegado a la secundaria hasta que la tía alice me saco de mi trance de nervios.Renesmee, renesmee ¡Renesmee!- me llamo a gritos- ya llegamos, vamos.Sin decir nada, me baje del auto y camine junto a la tía alice hacia el edificio de la secundaria estaba tan nerviosa que ni sabia donde estaba pisando, la tía alice me condujo por un pasillo hasta que llegamos a una pequeña oficina, el edificio estaba completamente vació, excepto en las oficinas donde podía percibir a dos humanos. Entramos en la oficina y una mujer anciana nos atendió.¿Si? Dígame-dijo la mujer al vernos enfrente de ella.Hola-saludo la tía alice- soy alice cullen y vine a inscribir a renesmee Cullen- me señalo- para el nuevo año.A la mujer parecía que le habían dicho que una celebridad iba a estudiar ahí.¿Renesmee Cullen?-se pregunto la mujer a si misma.Si Renesmee Cullen-dijo la tía alice- ¿algún problema?La mujer reaccionoNo-se apresuro a decir- en lo absoluto.La mujer comenzó a teclear en la computadora rápidamente casi nerviosa.¿Qué año va a cursar?-pregunto la mujerEl ultimo año de la secundaria-respondió la tía alicemm-murmuro la mujer- perfecto, ya esta registrada Renesmee bienvenida a la secundaria de ForksSentí que me hubiesen dado un golpe con un bate cuando escuche esas palabras.Le intente sonreír a la mujer.Bueno señora cullen-dijo la mujer señalándole unos papeles- firme aquí y coloque su nombre aquí.La tía alice así lo hizo.Bueno eso es todo-dijo la mujer entregándole unos papeles a mi tía alice- entre esos papeles esta un mapa, su horario de clase, la lista de los profesores y unas guías que le servirán de ayuda.Muchísimas gracias-dijo la tía alice.No hay que-dijo la mujer- nos vemos renesmee.Le sonreí y asentí lentamente mientras salíamos de la pequeña oficina.Tienes tiempo de arrepentirte-dijo la tía alice- no te ves muy convencida de esto.¡Rayos! Me había cachadoNo tía alice-dije- solo es impresión eso es todo, quiero asistir a esta escuela por lo menos este ultimo año.Renesmee hay una cosa que quiero que sepas-dijo la tía alice cuando nos subimos al auto- debes llamarnos por nuestros nombres, sabes que nadie creería que eres hija de edward y de bella, ahora tienes diecisiete.¿De verdad?-pregunte sonriendo- genial aliceEso de llamarlos por sus nombres era genial, aunque me daría un poco de vergüenza.Renesmee ahora eres prima de la familia-dijo la tía alice-por parte de edward, eres la hija de su hermano.¡Perfecto!-exclame- sabia que esto pasaría pronto.Ah y otra cosa-dijo la tía alice- debemos ir de caza.Le sonreíAdoraba ir de caza, me gustaba mucho correr y saltar sin que nadie me viera actuando así, sobretodo me encantaba interceptar a los animales.

No hay comentarios: