agosto 08, 2009

Diario de Renesmee Cullen Una Verdadera Cullen Part.3

Me gustaba correr tras ellos sobretodo me divertía haciendo competencias con mis tíos y mi madre quien aunque tecnicamente tenia más tiempo que yo siendo vampiro, lo dominaba naturalmente pero aun seguía perdiéndose en la caza.¿Cuándo quieres ir?-pregunto la tía alice arrancando el auto.No lo se-respondí- debo hacerlo antes del comienzo…Si-me interrumpió la tía alice- es parte del querer fingir, aunque claro carlisle tiene sangre en la mansión podrías pedir…No-dije- quiero ir de caza alice.¿Alice? ¿Ya te acostumbraste?-pregunto- ahora no tienes que fingirLo se-dije- solo bromeabaLa verdad se me había escapado, porque me había acostumbrado pero no se lo diría.Tía alice-comencé- es posible ¿amar lo prohibido?Yo sabía la respuesta pero necesitaba que alguien me lo dijera para mover mis piezas.Sabes la respuesta-dijo- pero, si es posiblePonme un ejemplo-pedíSencillo-dijo la tía alice- El caso de Bella y EdwardMe sabía la Historia perfectamente, mis padres se habían enamorado cuando mi madre era humana y hasta que no tuvo una razón gigante (que fue salvar su vida al yo nacer)no se hubiese convertido en vampiro, de no ser por mi porque si hubiese sido por mi padre mi madre aun seguiría siendo humana.Ese ya lo oí-dije- dame otroJacob y tú-dijo la tía aliceSentí como si la tía alice había frenado de golpe pero no había sido así, fui yo la que me frene de golpe cuando ella dijo eso.Renesmee ¿estas bien?-pregunto la tía aliceSi-pude contestarLa tía alice rióTe tomo de sorpresa ¿no?-pregunto la tía alice.Asentí suavementeLa tía alice hablaba con tanta seguridad que me parecía que ella estaba era contándome mi futuro, pero eso era totalmente imposible, sobretodo porque de ambos lados las tenia de perder ella no podía ni mirar a Jacob ni a mi. Pero la duda me inundoTía alice tu…Aun no puedo ver tu futuro-dijo- si eso es lo que pensabas decir, pero no necesito mirar tu futuro para saber que amas a Jacob y el te ama a ti.Si ella supiera…El tío Jasper…La tía alice negó con la cabezaJasper nunca habla de los sentimientos-confeso la tía alice- ni siquiera conmigo, aunque ya lo controlo todo en casa controlar los sentimientos no es algo que me llame mucho la atención que digamosLa tía alice cambio su risaPero el lo sabe…Imagino que Jasper lo siente-dijo la tía alice- pero es como tu padre no expresa nada.¿Puedes leerme la mente o que?-pregunteLa tía alice continúo riendoVolviendo a lo de Jacob-dijo la tía alice- debes entenderlo Nessie, el esta confundido nuevamente, últimamente las cosas han cambiado para Jacob.¿Cómo sabes eso?-pregunteSencillo-dijo la tía alice sonriendo- cada vez que a el le sucede algo, se aleja y vive como lobo por una temporada, bueno nessie lo que intento decirte es que tu eres la que va a sacar a Jacob de esa confusión.No dije nadaJacob te ama como eres, y te necesita hoy y siempre.Estuve a punto de hablar pero la tía alice me callo, cuando mire ya estábamos entrando en el garaje de la casa de mis abuelos, ella sabia que cualquier miembro de mi familia podía escucharlo.¿Cuándo comenzamos con las clases de manejo?-pregunto la tía alice cuando cerré la puerta del porsche.Dime cuando…Cuando quieras nessie-dijo la tía alice interrumpiéndome nuevamente.¡Tía alice!-me queje- deja de hacer eso.Lo siento-dijo la tía alice- es solo que no necesito ser edward para saber lo que piensas o por lo menos para saber lo que estas a punto de decir.Sonreí aunque lo que había dicho me molestaba, eso quería decir que yo era tan predecible.Te quiero mucho tía alice-dijeY yo a ti nessie-dijo abrazándome y acariciándome el cabello-nos vemos voy a trabajar¿Trabajar?-pregunte sonriéndole al apartarme de ella.Si-respondió- necesito remodelar nuestros vestuarios, sobretodo ahora que debes ir a la secundaria prima renesmee.Le sonreíBueno-dije- yo voy a descansar, estoy un poco cansada.¿Cansada?-preguntoSi-respondíNo podía mentirle a la tía alice, ella sabía que dormir cinco minutos era suficiente para poder tener la fuerza al límite, pero lo que ella ignoraba era que quería escribir en mi Diario nuestra conversación. Por lo menos eso lo ignoraba o Por lo menos eso era lo que yo esperaba

No hay comentarios: