agosto 10, 2009

Diario de Renesmee Cullen Una Verdadera Cullen Part.4

Corrí hacia mi casa la cual encontré vacía cuando llegue a ella. Me dirigí directo a mi habitación, encendí la Laptop, marque el link en la barra de Direcciones y comencé a escribirDiario de Nessie Cullen 11 de Septiembre de 2010Hoy Fue un día extraño, Un día completamente lleno de nervios. Primero hoy fui con mi tía alice a asegurarme de que pudiera comenzar en la secundaria de Forks dentro de Dos días estuve muy nerviosa, era la primera vez que iba a viajar al pueblo, lo genial de todo es que nadie me vio, la secundaria de Forks estaba completamente vacía, claro a excepción de la señora de la pequeña oficina. Segundo de camino a casa todo fue demasiado extraño, la tía alice podía decirme hasta lo que planeaba hacer y se que no era por su “Don” simplemente ella podía deducirlo, ella misma me lo dijo lo cual me molesta porque indico que yo era muy predecible, me hablo de Jacob, me dijo que el espera que yo de la iniciativa, que yo lo rescate (aunque se supone que el debe rescatarme a mi) pero igual no me pareció mala la idea, aunque se que no podré hacerlo, yo esperare que Jake de la iniciativa. Total se supone que nuestro amor es para siempre, entre otras cosas tengo dos días para prepararme para ir a la secundaria, al fin conoceré gente y me sentiré normal (no quiere decir que ahora no me sienta así, dentro de dos días también es el Cumpleaños de mi madre a la cual no le he comprado nada, debo ir con la tía alice de caza y también debo ir a comprarle algo a mi madre.Cerré la tapa de La Laptop, me dirigí a casa de mis abuelos donde toda mi familia estaba dispersa por toda la casa, encontré a mis padres en la sala cuando entre por la puerta traseraRenesmee-me llamo mi padre al verme entrar, golpeando con su mano izquierda el espacio que había entre el y mi madre en el mueble- ven siéntateCamine con paso dudoso hasta ellos y me senté en el lugar que mi padre había golpeado.Normalmente ellos no hacían ese tipo de cosas así que esto era algo grave, ¿tendría que ver con Jacob? ¿Si?Queremos hablarte de todo este plan que tienes en la cabeza-respondió firmemente mi madreA era eso-dije en un suspiro¿Qué mas podría ser?-pregunto mi madreYa les dije…Si ya se lo que dijiste-interrumpió mi padre- pero en verdad no es necesario.Si lo es-me queje- ¿Por qué todo el mundo lo considera necesario, excepto ustedes?Porque te amamos-Respondieron ambos al mismo tiempo.El resto de mi familia también me ama-dije- y muchos de ellos consideran que debo hacerlo.Mi padre suspiro¿Estas segura de que quieres hacerlo?-pregunto mi madreSi-respondí- hasta me acostumbre a que sea una prima de la familia CullenAmbos sonrieronNo seas tonta-dijo mi padre y me abrazo fuertemente contra el, mi madre se recostó de mi.Los amo-les dije a ambos- sobre todas las cosas.Fue cuando recordé lo que había pensado, todo aquello de elegir a Jacob sobre mi familia en ese instante me sentí una traicionera y una mentirosa.¿Entonces ya queda claro?-pregunte cuando me libraba de los brazos de mi padre¿Qué cosa?-pregunto mi madreSobre lo de fingir-dijeCreo que eso quedo claro-grito la tía alice que no me di cuenta cuando bajo las escaleras- Renesmee ya es horaColoque una clara cara de confusiónVamos de caza-dijo aliceAh-dije- genial, vamosMe levante del mueble y me coloque a su ladoAlice teníamos una conversación familiar-dijo mi madre.Esto es mas importante-dijo la tía alice- ah edward, rosalie y emmett se fueron pasaran unos días en Francia.Si-coincidió mi padre- hoy los pensamientos de emmett, eran gritos mentales-mi padre rió¿Gritos mentales?-pregunteEmmett odia Francia-dijo alice

No hay comentarios: