agosto 13, 2009

Diario de Renesmee Cullen Una Verdadera Cullen Part.5

Eso me hizo pensar en algo que nunca había pensado, La tía Rosalie era tan diferente al tío emmett aun siendo de la misma especie, tía rosalie era lo mismo que decir a una Diva que tomaba sus cosas enserio, el tío emmett era una persona nada seria era completamente divertido y se vestía porque la tía rosalie y la tía alice lo obligaban, a el no le importaba ir con unos simples Vaqueros, también pensé en las diferencias entre mis tíos Alice y Jasper. El tío Jasper era completamente cerrado y reservado, solitario en sus tiempo libres y un completo amante de la tía alice, no digo que el tío emmett lo sea con la tía rosalie pero el tío Jasper lo demostraba mas que el tío emmett me refiero a que en publico. Y la tía alice era la persona mas alegre que pudiera conocer, alegre se quedaba corto para lo que era ella, era mi “tía feliz” como la llamaba cuando era niña, era perfeccionista, fuerte, todos eran diferentes, completamente diferentes pero aun así se amaban, se idolatraban y ninguno podía vivir sin el otro. La tía alice me arrastro por la casa hasta el rió, yo seguía pensando en eso de las diferencias, comencé a correr cuando la tía alice comenzó a correr, luego de recorrer gran parte del bosque, mi mente fue ocupada por otra cosa, deje que mis sentidos se apoderaran de mi, percibí un delicado y suave olor, un claro olor a sangre, la tía alice a mi lado también lo percibió, comencé a correr mientras descifraba que animal era, la tía alice corría a mi lado, sentí que cada momento me acercaba mas, hasta que lo encontramos ellos parecieron notar nuestra presencia, pero sin esperar corrí y me lance sobre uno de ellos, la tía alice hizo lo mismo. Lo intercepte en el cuello, de donde obtuve la sangre casi a chorros, el animal estaba intentando correr, pero luego su cuerpo se relajo no quería dejarlo morir así que absorbí una pequeña dosis. Luego solté al animal en el suelo y corrí tras otro, hice lo mismo que con el anterior pero en este absorbí más. Dado que se me fue la mano, sabía que debía estar bien alimentada para que todos en mi familia estuviesen seguros de mí y para que los demás humanos estuviesen seguros, aunque ellos ignoraban el peligro. Solté al animal cuando me sentí llena, la tía alice tiro al ciervo a un lado.¿Ya?-me pregunto sonriéndomeAsentí rápidamenteComenzamos a correr de regreso a la casa, sabia que la tía alice entendía mi silencio por eso no decía nada, otra vez aquello de las diferencia cruzo mi cabeza, cuando llegamos a los alrededores de la mansión, mire a un auto rojo que esta detenido enfrente de la misma, no reconocí el auto solo me dedique a caminar rápidamente para averiguar quien era.¿Sabes quien es?-le pregunte a la tía alice, cuando cruzábamos el sendero pasando junto al auto.Si-respondió- es Jacob¿Jacob? ¿Jacob? ¡Jacob!¿Jacob?-pregunte en un hilo de vozSi-respondió- no puedo ver a nadie adentro, o eres tu o es JacobLe sonreí ella hizo lo mismoEntramos a la mansión, la tía alice se dirigió a las escaleras a toda velocidad en cambio yo comencé a buscar a Jacob, ¿Por qué había venido?, encontré su olor y efectivamente había estado en la mansión de mis abuelos, pero el olor se dirigía hasta la salida, lo seguí y termine llegando a mi casa. Ahí encontré a Jacob y a mi madre charlando en la pequeña sala. Cuando entre ellos me miraron sorprendidos comos si yo los hubiese encontrado en algo.Nessie-dijo Jacob sonriendo, mientras se levantaba del mueble- te estaba esperando.Le sonreí¿Si?-pregunte- ¿hace cuanto que me estas esperando?Hace un rato-dijo mi madre- justo cuando se fueron, el llego.Mm-dije- ¿pasa algo malo?No-dijo Jacob- ¿Por qué lo preguntas?Lo digo por tu visita-dije secamente- no la esperabaSe suponía que fuese una sorpresa-dijoCruce los brazosQuerrán hablar-dijo mi madre- yo los dejo ayudare a edwardClaro-dije cuando paso a mi lado.Cuando escuche a mi madre lejos, me concentre en JacobBueno Jacob tu dirás-lo insteEl me sonrióPero ven Nessie-me invito- siéntateSeñalo el mueble que estaba enfrente de la chimenea

No hay comentarios: