agosto 14, 2009

Diario de Renesmee Cullen Una Verdadera Cullen Part.6

Me dirigí al mueble tranquilamente y me senté, luego el se sentó yo me aleje lo mas posible. Estaba en el plan de ignorarlo lo mas posible aunque en verdad lo que quería era lanzarme sobre el y besarlo. Casi no me podía resistir pero sabia que debía hacerlo quería que Jacob me dijera lo que sentía.Muy Bien Jacob-dije- estoy sentada, puedes hablar.El cerró los ojos y se llevo las manos a la cara, respiro fuertemente varias veces y luego me miro, su sonrisa había desaparecido.Nessie-Musito- necesito saber algo.Dime lo que necesitas saber-inquiríEs algo sobre...Se detuvo y me miro con suma atención, tal vez examinándome intente parecer lo menos interesada posible aunque la verdad estaba a punto de gritarle que continuara.¿Sobre que?Sobre nosotros-dijo devolviendo su sonrisa- sobre tú y yoSe que significa un “Nosotros”-dije fríamente- pero hay un problema.¿Cuál es el problema?-preguntoQue aquí no hay un nosotros-Respondí- Por eso no te entiendoSuspiro Nessie-comenzó- de eso es lo que quiero hablarte, de que no hay un nosotros.Mi corazón saltoEl problema aquí-dijo- es que yo quiero ese nosotrosMi corazón estaba reemplazando su rápido latido por Grandes saltosNo sabia que decirle a Jacob quería gritarle que yo también lo quería pero me di cuenta en su rostro que ese nosotros tenia unos planes de anterioridad.Te oigo Jacob-dije suavemente bajando un poco la guardia, aunque no quería emocionarme para no salir herida.Lo que quiero decir es-hizo una pausa- es que quiero intentarlo nessie, quiero que tu y yo comencemos eso que siempre soñamos, recuerdas cuando eras niña y me decías que yo era tu príncipe lobuno? Y que tu eras mi princesa de corazón?Recordaba esos momentos perfectamente, decía que yo era una princesa de corazón porque el mió era un corazón completamente diferente al de todos y a Jacob le encantaba oír los latidos de mi corazón, el decía que oír mi corazón era como oír mi alma y era como oír una melodía Hermosa.SonreíClaro que lo recuerdo-dije sonriéndole- Una melodía de corazónSi-coincidió Jacob- aun me gusta el sonido de tu corazón, ahora mismo puedo oírlo y esta tornándose extraño.¿Extraño?-pregunteSi-respondió- cambio el ritmoDelatada por el corazónNessie-volvió a tornarse serio pero seguía sonriendo- Te AmoNo puedo expresar completamente lo que sucedió, solo se que la veía que todo brillaba, todo se veía tan perfecto, tan mágico que lo único que pude hacer fue lanzarme sobre Jacob y Besarlo. El no se resistió solo me acompaño en el beso. Se sentía todo tan mágico que corazón lo estaba celebrando, Jacob me beso con dulzura mientras que yo gritaba internamente. Un sueño con el que había soñado acababa de suceder.El me aparto suavemente, luego abrió los ojos y me sonrió al estilo jake. Yo no podía hablar, me había quedado corta, la emoción se había apoderado de mí.

No hay comentarios: