agosto 30, 2009

Diario de Renesmee Cullen Una Verdadera Cullen Part.7

No puedo expresar completamente lo que sucedió, solo se que la veía que todo brillaba, todo se veía tan perfecto, tan mágico que lo único que pude hacer fue lanzarme sobre Jacob y Besarlo. El no se resistió solo me acompaño en el beso. Se sentía todo tan mágico que corazón lo estaba celebrando, Jacob me beso con dulzura mientras que yo gritaba internamente. Un sueño con el que había soñado acababa de suceder.El me aparto suavemente, luego abrió los ojos y me sonrió al estilo jake. Yo no podía hablar, me había quedado corta, la emoción se había apoderado de mí no podía soportar dejar de ver a Jacob ni mucho menos podía pensar en la estupidez que acababa de hacer....Entonces...eso es un-se aclaro la garganta- ¿si?Yo le dedique una de mis mejores sonrisas, el me miro esperando respuesta pero la emoción no me dejaba hablar, me levante me acerque un poco a la chimenea puse mis manos en mi cintura y comencé a respirar, mire a Jacob y el había perdido su sonrisaNo, Jacob no-me apresure a decir- claro-dude- que es un siEl me sonrió nuevamente, salto del mueble y me levantoNo Jake-pedí- bájameMe bajo lentamente hasta que su rostro quedo junto al mió, aun seguía sin tocar el suelo Jacob era mas alto que yo.Te amo-me susurroYo también te amo jake-susurreEsta vez Jacob fue el que me beso, pero este beso fue aun más suave y delicado que el anterior, fue pausado y lento. Yo cerré los ojos solo me entregue al beso y a la delicada caliente respiración de Jacob, cuando el detuvo el beso abrí los ojos y el ya lo tenia abiertos y me sonreíaYa puedes bajarme-dijeNo arruines este momento-dijo y me beso nuevamente¿Ahora se supone que soy yo la que lo arruina?-pregunte sonriéndole¿Ves?-me pregunto- ahora mismo lo estas haciendo¡Torpe Jacob!Me reíEsta bien-acepte- no lo arruinareEl rió de esa manera que me volvía locaJacob me sentó nuevamente en el mueble con sumo cuidado, tanto que me sorprendió luego el se sentó a mi lado, muy cerca de miPor cierto ¿quieres hoy a la reserva?-me pregunto sonriendo- todos van a estar por el cumpleaños de Colin, leah hasta regreso.¿Leah?-pregunte- Gran HonorJacob RióTienes razón-dijo- entonces ¿vamos? Porque sino quieres podemos quedarnos aquí y hablar o algo asíSi-respondí riendo- no me perdería el cumpleaños de colin por nada, además quiero visitar a la manada hace algún tiempo que no los veo.Muy Bien-dijo sonriendo, pero logre notar algo de decepción en su voz- esta noche vamos al cumpleaños de ColinJake-musite- Habrán muchos días mas para solo nosotros.No puedo expresar si Jacob se torno Feliz o Nervioso.¿Estas Bien?-le pregunte cuando se torno pensativo.Es Bella-anuncio- Bella se acerca con Edward.Cuando lo menciono le puse atención y escuche los pasos apresurados de mi padre y los tranquilos de mi madre.Nessie, les vas a con...Ahora no-respondí cuando entendí- no es el tiempo créeme.El me sonrió yo suspire al darme cuenta que el entendía que yo debía lanzarle la noticia a mi familia con calma.Mi madre y mi padre entraron en la casa cuando Jacob se levantoBueno yo debo irme-dijo- paso por ti esta noche¿Van a salir?-pregunto mi padreSi-respondí- claro, no hay problema ¿No?Claro que no-respondió mi madre- puedes ir con Jake Renesmee, ¿a donde van?Vamos a la reserva-respondió Jake- Hoy es el cumpleaños de colin, hasta Leah regresa para estar aquí y como Nessie tiene tiempo sin saber de la manada quiero que este un rato con ellos.Ninguno dijo nada másBueno nessie, pasó por ti esta noche-dijo Jake- ah y lleva un suéter esta haciendo frió en la Reserva.AsentíPara eso estarás tu ahí-musiteEl me sonrió, yo había olvidado la presencia de mis padres.Te acompaño a la puerta-dijeNo te molestes-dijo- te veo esta nocheAsentí sonriendoJacob salio de la casa en un soplo yo solo quería gritar un nombre.¡Tía Alice!Mire a mis padres fingiendo que no era tan importante, ellos solo se dirigieron a su habitación, ellos (sobretodo mi madre) me daban mi espacio y no se dedicaban a preguntar. Salí de la casa rápidamente en busca de la tía alice, cuando entre por la puerta trasera de la casa de mis abuelos grite suavemente su nombre, luego de un instante la tía alice apareció por las escaleras.¿Que pasa?-pregunto- sabes que interrumpiste un diseño...Tía alice-la interrumpí- Jacob me invito a salirYo sabia que estaba sonando como esas típicas chicas a las que el chico mas popular del colegio las invitaba a salir, pero esto era mas importante, Jacob era el amor de mi vi...existencia.La tía alice me condujo hasta el mueble.Repítelo-pidió cuando nos sentamosJake me invito a salir-dije sonriendo de emoción¿Como sucedió eso?-pregunto- tu...No-dije- el fue el que dio la iniciativa, por eso estaba aquí quiere que lo intentemos y...-dude, esperando que mis padres no oyeran aunque pensaba contárselo a mi madre luego- ¡Nos besamos!Con razón, Hueles tan mal-dijo alice sonriendo- eso es genial nessie, ¿A donde Irán?A la reserva para el cumpleaños de Colin-dijeBuen comienzo-Felicito alice- ¿Y que te pondrás?¿Por que crees que vine a buscarte?-pregunteAlice sonrió como un científico loco cuando mira a su experimentoYo era mas de la que le gustaba lo natural, no me gustaban mucho las ideas de los Cullen, sobre el maquillaje, la ropa y los autos (ideas de Alice). Pero esta ocasión era una excepción si resultaba bien o mal variaba que lo volviera a hacer, además era una idea para continuar con eso de ser una cullen¿A que hora viene por ti?-pregunto aliceNo lo se-admití- solo dijo que vendría por miEntonces debemos comenzar ahora-MusitoComencé a sentir miedo cuando la tía alice me tomo de la mano y corrimos a toda velocidad hacia su habitación, mire lo cambiada que estaba la habitación con un color mostaza que hacia ver como si fuese verano se sentía calurosa la habitación, la tía alice me condujo hasta su baño y me sentó en una silla, comenzó a examinarme con atención.¿Qué te hacemos?-pregunto sonriendome reflejada en el espejo- sabes esos risos te hacen ver preciosa mejor te rizamos todo el cabello.Tia alice-comence- ¿no dolera verdad?No seas boba-dijo- ahora comencemos

No hay comentarios: