septiembre 05, 2009

Diario de Renesmee Cullen Una Verdadera Cullen Part.8

Me senti estupida toda esa hora en las que la tia alice estuvo jugando con mi cabello y mi rostro,primero porque la que estaba pidiendo el cambio posiblemente no era yo y segundo porque mi tia alice giro la silla para no dejarme ver su "trabajo". Me dio el tiempo suficiente para pensar todo lo que estaba dispuesta a hacer por Jacob, tambien pense lo que el estaria a estar dispuesto a dar por mi, lo cual hizo que a mi cabeza regresara nuestras especies Humanos,Licantropos, Vampiros. Nuevamente grite en mis adentros tratando de olvidar el tema, entonces logre olvidarlo cuando alice giro la silla y pude observarme, bueno pude observar a Renesmee CULLEN. Observe en el espejo mi cabello castaño todo enrulado y un mechon de este estaba sobre mi frente, observe las sombras en mis ojos, de un color tan claro que parecia simplemente natural y parte de mi, al igual que el color rosa suave de mis labios. Me levante y mire a mi tia alice.¿Como...?No tenemos tiempo-dijo la tia alice tomandome por el brazo y conduciendome hacia su habitacion.¿Que piensas ponerte?-pregunto buscando algo en su closet.No lo se-admiti- pero tia alice no puede ser algo de gala, es solo la reserva.Lo se-dijo ella sacando algo de su closet, algo envuelto que coloco en la gran cama que nadie utilizaba.¿Que es?-pregunte sentandome en la cama.Es un conjunto-Respondio sacando el conjunto de la envoltura- el que utilizaras.La tia alice levanto el conjunto, mire con atencion evaluando la hermosa chaqueta de tal vez ¿Cuero? De color blanco con un hermoso vaquero y un Sweter de color rosa.¿Es eso lo que voy a ponerme?-pregunte sonriendolealice asintiote lo pensaba dar para una ocasion especial-explico- y esta es esa ocasion.

Sorry que este tan corto lo que pasa es que ando un poco ocupado, lo siento mucho prometo mejorarlo... Sorry! Diario de Renesmee Cullen!

No hay comentarios: