septiembre 11, 2009

Diario de Renesmee Cullen U Verdadera C. Part.8/ Improvisto Part.1

Era la primera vez que la tía alice no exageraba, este era un conjunto sencillo pero hermoso. Tía alice me sonrió y me lo entrego para que me lo pusiera, así lo hice rápidamente y me dedique un gran tiempo frente al espejo, de verdad que me veía hermosa, luego de unos momentos me di cuenta que todos dirían que me fui “demasiado” para la fiesta de colin, mi estomago se volvió un enredo, pero intente no prestarle atención, esa era la Renesmee que planeaba ser, fina, elegante pero claro sin dejar de ser esa Nessie especial con todos, amorosa y dulce.Me quede en la vieja habitación de mi padre, leí un poco de sus viejos diarios y al hacerlo casi me arrepiento de escribir los míos, no sabia como el lograba escribir sobre cada detalle, como lograba hacer que el que lo leyera se trasladara hacia la escena, supongo que yo no nací para escribir-pensé- coloque música en el reproductor de música, intente con algo suave, así que revise en los CDS mas actuales (mi padre siempre los organizaba desde el mas antiguo hasta el mas actual, algo que facilitaba mi búsqueda) saque uno de los mas actuales, leí la portada del CD y lo coloque, conocía perfectamente la canción, la melodía empezó a esparcirse por toda la habitación, haciendo que me sintiera a gusto y relajada, recordé uno de los sueños de princesas donde Jacob era el príncipe, me di cuenta que en ese sueño lo único imposible era que Jacob se vistiera de príncipe azul porque de lo demás, todo casi era posible con esa oportunidad que le había otorgado a Jacob empezaría hacerse realidad el sueño mas hermoso que había siempre querido hacerlo realidad.ImprovistoJacob llego por mi cuando finalizaba la repetición numero cinco del CD, cuando baje las escaleras repitiéndome “tranquila es solo Jacob, tu jake” y Salí por la puerta principal de la casa de mis abuelos, me sorprendí de no encontrar una moto o por lo menos el auto que había traído unas horas antes, me imagine a Jacob viviendo como un Cullen, cambiando de autos cada tres minutos, casi me golpeo a mi misma para salirme de la escena.Me quede plantada durante unos instantes mirando el auto mientras que Jacob hizo lo mismo con la diferencia de que el no observaba el auto, el me observaba a mi y tenia la boca abierta, supongo que era muy in disimulador.Nessie-dijo- ¡Estas hermosa!Le sonreíLuego el capto la escena¿Te gusta?-pregunto- es prestado, los chicos y yo lo arreglamos.Si-respondí- esta muy lindoNo-dijo Jacob- linda, hermosa, bella estas tu, que te hiciste?¿Tu que crees?-pregunteObra de alice ¿no?-pregunto sonriéndome y conduciendo hacia el asiento del copiloto del auto

No hay comentarios: