octubre 20, 2009

Diario de Renesmee Cullen Improvisto Part.2

¿Tu que crees?-pregunte


Obra de alice ¿no?-pregunto sonriéndome y conduciendo hacia el asiento del copiloto del auto, me subí al auto y luego el lo puso en marcha, me senté con la espalda hacia la puerta para poder observarlo mejor.



Ya todos están en la reserva?-pregunte tratando de no sonar nerviosa de estar sola con el y nerviosa de volver a ir a la reserva



Si-respondió sonriendo sin dejar de ver la autopista- todos están esperando verte, les encantara la niña hermosa en la que te has convertido



No soy una niña-replique- Ya tengo diecisiete



La verdad tienes siete-comento- y para mí siempre serás mi pequeña nessie



Quiere decir que ¿no te gusto ahora?-inquirí



No, no-se apresuro a decir- claro que me encantas ahora, eres mi hermosa Nessie, te amo y eres lo mas grande que tengo ahora



Jacob freno el auto, lo cual me sorprendió y me asusto, pero todo esos sentimientos se desvanecieron cuando el se acerco a mi y me beso.



¿Eso responde a tu pregunta?



Si-respondí sonriendo cuando Jacob coloco otra vez el auto en marcha



El camino hacia la reserva fue sumamente corto, me pareció que Jacob giro en la esquina y ya estábamos en la reserva, me concentre en observar a Jake, mi Hermoso Jake, su cabello largo, sus piel, su forma de vestir, la imprimación...no podía dejar de verlo aunque lo intentara, al fin Jacob freno el auto en la reserva donde varios jóvenes estaban junto a una fogata en la playa, ya estaba oscuro y me imagine que hacia frió por lo que la fogata era algo necesario, de lejos reconocí a Seth, a Sam y a Emily. Jacob me abrió la puerta y me ayudo a salir, luego caminamos tomados de la mano hacia la fogata, mi corazón latía como un carpintero, los nervios tenían mi estomago acorralado, sabia que ninguno de ellos me mordería o algo así, pero no podía evitar pensar en la mitad de ellos y mi mitad, Los eternos enemigos y aunque yo era humana no cambiaban muchas cosas, intente despejar ese pensamiento de mi pero había una voz en mi cabeza, muy ajena a mi que me decía que esas diferencias debían importarme, esta voz gritaba que yo no pertenecía a ese lugar, intente silenciarla y no prestarle atención pero me fue inútil.



¿Nessie?, ¿¡Nessie!?, ¿Estas bien?



Volvi a la tierra donde Jacob me agitaba y los chicos de la manada me miraban con preocupación, intenté sonreír lo cual no me fue difícil y unos segundos después de mi ellos emitieron mi acción.



Nessie, ¡que grande estas!-pude reconocer a leah quién se había vuelto una especie de prima después del matrimonio de mi abuelo con su madre, gracias a ese hecho siempre leah y seth me visitaban, seth lo hacia mas por aprender de mi padre y Leah siempre iba de visita para hablar de cosas de chicas con alice,con mi madre y conmigo, lo cual después de tanto tiempo me pareció extraño, Leah se acerco a mi y me abrazo luego rápidamente se alejo- OH, prefieres que ahora te llamen Renesmee?



Puedes llamarme como quieras leah-dije- mi familia sigue llamándome Nessie, si prefieres hacerlo así-me encogí de hombros



Leah sonrió y di paso para que los demás chicos de la push me miraran, me sonrieran y me saludaran, ellos hicieron un medio círculo frente a mí, para así todos saludarme



Renesmee-dijo leah con su voz suave acercándose y abrazándome- ¿como estas? ¡Estas muy hermosa!



Gracias seth-le sonreí- tu te ves muy guapo, ya hasta haz creído-eso fue algo que dije demás, porque hasta el chico mas pequeño de la manada llegaba a fingir unos 21 años, no solo en su altura, créanme no solo en su altura- cuanta chicas?-el sonrió ante mi pregunta- se han ganado tu corazón



Muchas-contesto mientras el grupo de los chicos de la manada se reían- ¡Ash! Cállense saben que si-le decía a los chicos de la manada- perdónalos Nessie son unos...-no termino su frase



Seth se alejo y se acercaron a mi un chico alto de cabello largo y una chica que tenia tapada la mitad del rostro con su cabello, la chica me sonrió abiertamente mientras que a el muchacho le costo hacerlo



Así que tú eres Renesmee-dijo la chica aun sonriendo- me alegra mucho conocerte al fin, yo soy Emily



Mi madre me había hablado mucho de Emily, aunque siempre la conversación se basaba en la gran cicatriz en su rostro producto de haberse enamorado de un Lobo, luego de haberme dicho su nombre no me sorprendió que llevase el rostro tapado con el cabello, supuse que ella no quería asustarme o algo parecido lo cual le agradecí, no quería ver la marca que quedaba como consecuencia de haberte enamorado de un Lobo



A mi también me alegra conocerte-dijo sonriendo y note como los nervios desaparecían y como mis mejillas se tornaban rojas podía sentir el pequeño calor en ellas- mi madre me ha hablado mucho de ti, dice que tu eres la que cuidas a todos estos lobitos



Todos rieron



Si-dijo riendo Emily- no se que seria de ellos sin mi-ni nosotros sin ti, dijo el joven a su lado y la beso en la mejilla- fue un placer conocerte



Igual-dije cuando Jacob sostuvo fuertemente mi cintura- un gran placer



Emily sonrió y le dio un codazo al muchacho a su lado y le dio un empujón hacia mi lo que no sirvió de nada porque no se movió ni un centímetro, el muchacho se acerco un poco hacia mi y me sonrió



Hola Renesmee-dijo el muchacho- soy Sam, no me recuerdas?



Hola Sam-lo salude- la verdad no recordaba tu rostro, pero si recuerdo las pocas veces que fuiste a la casa de mis abuelos, mi madre me hablado mucho de ti



¿Tu madre te ha hablado de mi?-pregunto desvaneciendo su sonrisa de su rostro- ¿De verdad?



Si-respondí- ella me contó todo sobre lo sucedió en su embarazo y en mi nacimiento, también me contó cuando se conocieron tu y ella



Sam rió



Si te mantiene informada-comento- ¿menciono el odio que sintió por mi?



Asentí sonriendo tímidamente



Sam continuo riendo cuando permitió que se acercaran a mi otros miembros de la manada, esta vez fue Jacob el que hizo la presentación



Nessie-dijo Jacob- ellos son colin, Brandy, y stephenie son los miembros mas jóvenes de la manada, stephenie fue la ultima en entrar



¿Que?-no pude evitar sorprenderme, escuche a alguien reír- hay otra loba en la manada? ¿Por que no me lo dijiste?



Mire a la chica morena de cabello negro oscuro, sus ojos azules se quedaron en mi mente un rato, diciéndome en mi interior que era imposible, la chica me sonrió y se encogió de hombros un poco apenada



No salio el tema-me contesto Jacob- Nessie stephenie es como tu pero en nuestra manada



a que te refieres?-pregunte, tal vez yo estaba preguntando lo obvio pero no podía entender, siempre había creído que Leah seria la única loba de la manada, pero me equivocaba



Bueno ya basta de cordialidades-dijo Jacob supuse que al darse cuenta de mi concentración, en stephenie- vamos todos hacia la fogata



Todos sonriendo se alejaron de mi rompiendo la medialuna, se acercaron algunos a la fogata y leah y seth hacia la mesa donde estaban los aperitivos, me quede mirando a stephenie quien camino junto a un chico que no dejaba de verme como si yo fuera el enemigo, su mirada sobre mi, como esperando a que yo atacara me hizo volver al principio



¿Por que no me lo dijiste?-pregunte girándome para verle el rostro a Jacob, no estaba molesta solo sorprendida



Ya te dije no salio la conversación-dijo Jacob sonriendo- en todo caso deberíamos reclamarle a tu padre porque el lo escucho en mi mente el día de tu cumpleaños



No te estoy reclamando-le dije- solo estoy sorprendida con Stephenie, no parece de la manada, quiero decir no espero verla con grandes músculos ni del tamaño de una palmera pero Leah no aparenta su edad y se ve un poco mas fuerte



Es que stephenie es diferente-dijo riendo- ella es igual que tu un punto rojo entre los blancos



¿En que es diferente?-pregunte cuando el me sostuvo mis manos con las suyas



Ella no es como nosotros-explico Jacob- su primera transformación fue en un ave, luego pude andar como espíritu y ahora puede convertirse en lobo, en una pequeña pero letal loba



Stephenie nos miro durante un momento y supuse que nos estaba escuchando



¿Pudo hacer todo eso?-pregunte- pero como...? Por que es diferente?



Jacob se torno pensativo



No lo sabemos-dijo- según los ancianos es que ella posee magia antigua, nuestros antepasados podían hacer lo que ella hace, eso de vagar por el mundo como espíritu y poder comunicarse con cualquier persona por medio de pensamientos es lo mismo que hacemos nosotros cuando somos lobos pero con la diferencia de que ella lo hace aun estando en su forma normal, es muy complicado, con respecto a su transformación, no ha podido convertirse en otra cosa que no sea loba, ha intentado convertirse en algo mas pero se le hace imposible, ahi donde entra el chupasangre que quería matarte...



...quien? Los vulturis...?



Esos mismos-dijo Jacob con asco- el jefe nos digo que no éramos Licántropos sino Metamorfos que podías convertirnos en cualquier cosa pero como nuestra manada es de lobos en eso nos convertimos, entonces pensamos que stephenie puede convertirse en cualquier animal



No me sentía feliz ni nada por el estilo, pero sentía una especie de alivio, yo no era la única diferente, había otros que eran diferentes, en ese caso stephenie lo era en la manada



le sonreí a Jacob y este no hablo mas solo me tomo por la cintura y me dirigió hacia la fogata



Oye Jacob-grito uno de los chicos que se encontraba sentado alrededor de la fogata- Edward va a matarte si se entera que tomas por ahi a Renesmee



OH Cállate Paúl-le grito Jacob cuando me ayudaba a sentar en un tronco- te romperé la nariz



Uy-se burlo Paúl- ¡que miedo!



Yo solo me reí al pensar en lo que había dicho Paúl, cuando me senté me di cuenta de dos cosas, me había sentado junto a stephenie, esa era la primera, y la segunda era que el chico que me miraba como si yo fuera un bicho raro, lo seguía haciendo, no me quitaba la vista de encima y casi ni pestañaba, yo echaba un vistazo y el seguía ahi, mirándome, podía sentir lo pesado de su mirada en mi espalda



Jake-lo llame muy por lo bajo



¿Si?



¿Quien es el chico de allá?-pregunte- el de cabello oscuro, el que esta mirando hacia nosotros



¿El? ¿El pequeño?-pregunto y yo asentí-Es Gafe



Mm...Bueno



Jacob se me quedo observando durante un momento



¡OH Dios!-exclamo Jacob a mi lado- Perdón Nessie, yo me encargo



¿De que iba a encargarse?



Espera-le dije cuando se levanto- ¿A donde vas?



Dame un momento-pidió y se alejo de mi hacia el otro lado de la fogata, situándose enfrente de Gafe el chico que me había estado mirando, me sentí estupida por un momento porque creí que todos sentirían que era una niña consentida que necesitaba de Jacob para defenderme, lo cual no era así, yo podía defenderme sola pero no quería defenderme de ese tal Gafe simplemente porque me había visto mal, la guerra entre quiletes y Cullens había acabado antes de empezar así que no entendía las razones del muchacho para estar viéndome de esa manera. Cuando me fije me di cuenta que Jacob había vuelto a mi lado



¿Que hiciste?-exigí saber- tu no...



Mire hacia donde debía estar el muchacho y mire toda la playa y no lo encontre



Discúlpalo-pidió Jacob- Gafe no es muy sociable



y por eso me veía de esa manera?



Jacob negó con la cabeza



El problema de Gafe-un sentimiento cruzo por su rostro, el cual no comprendí- es que...



Jacob puedes decirlo-le inste



Gafe no es de la manada-dijo Jacob al instante- así que no importa



Jacob, dímelo-exigí



Es solo que el cree…que tu no eres confiable



¡Ja!, tenia que ser eso

No hay comentarios: