noviembre 30, 2009

Diario de Renesmee Cullen Improvisto Part.3

Pero ustedes no le han hablado de mi?-pregunte tratando de no mostrar lo incomoda que me sentía ¿Te parece si nos alejamos un poco?-pregunto Jacob Negué con la cabeza, entonces Jacob me ayudo a levantarme y comenzamos a caminar lejos de los chicos de la manada, no sabia si estos fuera de su forma lobuna podrían escucharnos pero no le di importancia OK-dijo Jacob aclarándose la garganta- Gafe lleva muy tiempo aquí, y su sueño ha sido convertirse en uno de nosotros, el problema con el es que... Piensa como ustedes pensaban antes-repuse- que mi familia y yo somos unos mountros, unas bestias… No, no Nessie no-se apresuro a decir Jake- no es así, bueno el es el único que lo piensa, pero su opinión no importa como ya dije no es de la manada, Gafe aun no entiende… No importa lo que el crea Gafe-le asegure- estoy bien, no me importa que el piense así, de verdad no me importa Jacob me miro intentando decidirse entre creerme y no creerme, pero a la final me sonrió, agradecí que creyera que yo no le daba importancia aunque era falso, me importaba y mucho. Durante toda la fiesta Gafe no dejo de mirarme y mantuvo siempre esa posición de defensa, lo bueno fue que me propuse no prestarle atención y así fue casi ni note a la mitad de la fiesta que el estaba ahí, me pase la mayor parte de la fiesta hablando con leah, emily y stephenie, las tres me pusieron al tanto sobre lo que había ocurrido en la manada, me gusto mucho charlar con stephenie porque ambas éramos diferentes entre el mundo de los diferentes, en resumen, fue una noche genial tanto que quede exhausta y lo ultimo que recuerdo es que abrí los ojos y observe mi habitación bajo la luz de la luna que se infiltraba por la ventana luego de eso volvi a quedarme dormida. El sol se filtraba fuertemente por el ventanal, me estire mientras me reía como una tonta y luego de unos segundos note que no estaba sola ¿Tía Alice?-pregunte, esperando que mis ojos se acostumbraran a la luminosidad de la habitación- ¿Qué haces aquí? No te lo imaginas-dijo alice- Necesito hablar contigo y no es de nada bueno Me senté en la cama Tía Alice, ¿que pasa? Renesmee-dijo mi nombre completo señal de que algo muy malo pasaba- quise hablarlo contigo antes de contárselo a la familia, la verdad, quiero discutir contigo si decírselos seria lo indicado Tía alice, no estoy entendiendo-dije, luego me levante y me senté a los pies de la silla de mi escritorio donde ella estaba sentada- ¿podrías explicarme? Renesmee-dijo mirándome fijamente- he estado siguiéndole el rastro a Nahuel, Aunque es un vampiro en su totalidad y ahora puedo ver su futuro, es un poco borroso, pero hay algo que pude ver en su futuro claramente, algo que nunca antes pude ver Aja Lo que intento decirte es-alice dudo durante un momento- es que quiero que me digas donde te citaste con Nahuel o ¿Dónde piensas hacerlo? Era lo mas estupido que había oído decir a la tía Alice en toda mi vida, pero sentí miedo, si ella me preguntaba eso era porque se basaba en algo, y ese algo era que yo me iba a citar con Nahuel o el conmigo, fuese como fuese Yo había aceptado ir, Yo había aceptado mi futuro ante Nahuel ¿Me viste?-le pregunte y reproche la felicidad de mi voz, siempre había querido que la tía alice pudiera mirar mi futuro, siempre desde que me entere sobre su don quería saber que me pasaría, cuando me caería, cuando me casaría, y con quien seria- Pero…¿Cómo…? Eso no importa-grito la tía alice- necesito saber donde te piensas reunir con el, ¿no tienes ninguna idea? ¿Reunirte con quien? La voz de Jacob, me asusto y me exalto, sentía por un momento que el mundo se me había caído encima, pero cuando me gire y no note nada en su rostro ni en el de mi padre quien lo acompañaba me quede tranquila. No escucharon tranquila Contigo por supuesto-respondió la tía alice- ¿con quien mas? Alice-Mi papa hablo con su voz misteriosa que me hacia pensar que me ocultaba algo importante- ¿Qué rayos…? ¡Edward!, Tranquilo es solo un pensamiento-le grito alice a mi padre- no pasa a ser mas que eso, estate tranquilo, ahora me despido iré de compras, ¿me acompañaras querida?-dirigió su mirada a mi No tía alice-dije mirándola fijamente, mientras tapaba mi mente a el don de mi padre- Jacob vino de visita y quiero pasar el día con el Jacob sonrió cuando lo mire Tranquila, querida-dijo la tía alice con suave voz- prometo comprarte algo, y luego hablamos de eso ¿Hablar de que cosa?-pregunto mi padre- ¿Qué me ocultan ambas? ¿Te dio también el mismo presentimiento?-le pregunto Jacob a mi padre Es cosa de chicas-dijo la tía alice- pero si quieren estar al tanto podrían ambos acompañarme a la salida de compras y mientras me ayudan con las bolsas, les explico Ambos quedaron en silencio Muy bien, ya que no quieren, me voy-dijo sonriéndome picadamente- te quiero Nessie Y yo a ti-le dije sonriendo mientras les imaginaba a mi padre y a Jacob caminando en algún centro comercial sosteniendo las bolsas mientras la tía alice le hablaba de cosas de chicas La tía alice salio de la habitación dejándome llena de miedo, mientras que mi padre mi decía que no era gracioso lo que me estaba imaginando. ¿Iba a asistir a la cita con nahuel? ¿Pero como…? ¿Por qué…?. El miedo me lleno como nunca antes lo había hecho, mire a Jacob y Luego a mi padre indecisa si decirles lo que la tía alice había visto, pero si ella no lo había hecho era por razones grandes, sentí en el corazón una punzada, y sentí como si Nahuel estuviese cerca Hija, ¿estas bien?-la voz de mi padre entro por mis oídos ayudándome a calmarme un poco Si, nessie no te ves muy bien que digamos, ¿estas enferma? Negué con la cabeza lentamente

No hay comentarios: