marzo 15, 2010

Silencio, Silencio

Me siento tan vacio que casi puedo sentir como poco a poco voy muriendo, parece que hace años fue la ultima vez que sonrei con ganas, que sonrei porque queria hacerlo, mas no, porque debia hacerlo o porque algo me diese gracia, hoy me siento ridiculamente vacio, tengo personas especiales detras de mi, tengo una vida llena de lujos, tengo al amor de mi vida oculto detras de un arbol, pero aun soy infeliz, no se que me falta, no se que pieza completa este rompecabezas, de lo unico que estoy conciente es que esto esta acabando conmigo, esta llenandome de decepciones, de lagrimas, y de verguenzas. ¿Debo ser felices por los demas?

Carlos Verietti

Explicacion: Creo que es un personaje, la verdad el nombre se me ocurrio cuando escribi esto sin sentido alguno, creo que es parte de mi imaginacion o no se, una vez utilice el carlos para una novela pero al final el chico vivia en un mundo fuera del verdadero, por eso, no se que significa.

No hay comentarios: