abril 02, 2010

Renesmee Diaries Improvisto

-Oye, stephenie-ella nisiquiera se giro, camine un poco mas deprisa y estuve a su lado nuevamente, en ese instante me di cuenta que nisiquiera sabia que iba a preguntarle- Stephenie, se lo que se siente yo también soy un botón rojo entre los blancos, pero no por eso debes sentirte intimidada o algo-nisiquiera sabia porque le decía eso a una desconocida, pero lo bien que me hacia decirle todo aquello era lo que me hacia continuar, era como aconsejarme a mi misma, ella me miro durante unos segundos y luego continuo caminando sin decir nada

-Hey, ¡ustedes dos!-esa voz podía reconocerla a cualquiera distancia y no es porque mis sentidos sean perfectos, sino porque era la voz de Jake, mi Jake

Me gire y el ya estaba ahí junto a nosotras, stephenie lo saludo con un “Hola” y el luego sonriéndome de esa manera que me mataba repitió esa acción saludo con un “Hola” mientras reia, pero no una risa de burla, sino una risa dulce y suave, casi ni sentí el piso bajo mis pies

-Nessie, ¿Qué haces aquí?

-Es que el abuelo Charlie…

-No Jacob Black, Ni se te ocurra-alguien grito, Jacob se hizo a un lado y pude ver a Leah caminando rápidamente hacia nosotros- Renesmee esta conmigo, no te la llevaras hoy no Jacob Black

Jacob rio

-Estamos en un PPC-le dije sonriendo mientras deseaba que me dijera lo mucho me ama y me besara- stephenie, Leah y yo

-¿Qué has dicho?-pregunto stephenie al instante

-Un PPC-repeti y pude ver como Leah y Jacob se quedaban atonitos- Un Plan Para Chicas

Ambos rieron luego de haber terminado mi explicacion

-Alice te tiene algo amaestrada ¿no?-bromeo Jacob- son el tipo de cosas que a ella se le ocurriría

-Si, es algo que solo vendría de ella-sonrei

-Continuo-alzo la voz Leah- Jacob, te quiero lejos de nosotras por hoy, ¿Me entiendes?

-Oh vamos Leah-esta vez habia alzado al voz Stephenie- tienen tiempo sin verse deja que estén juntos, ella podrá alcanzarnos luego

Leah lo pensó durante unos minutos, simplemente yo haría lo que ellos quisieran me sentía como una cosa que llevas para aca y luego para alla

-Bueno, puedes ir con Jacob-Se resigno Leah

Le sonreí

-Gracias-le dije- solo será un tiempo, luego las alcanzo en la playa ¿si?

-¡Perfecto!-dijo Stephenie- ahora vamos Leah-tomo a leah de la mano y se la llevo

-No te da miedo estar sola con un lobo?-Pregunto Jacob cuando stephenie y Leah estuvieron lejos- Quiero decir, soy peligroso-solto un aullido

Me rei

-No te tengo miedo-lo rete- yo también soy peligrosa y mucho mas que tu

-¡Ja!, ¿eso crees?

Asenti

-Como se nota que no sabes de mi

Me rei

Jacob sonrio y luego unos segundos acerco su rostro al mio y me beso, sostuve su rostro con ambas manos y le envie imágenes que claramente decían lo mucho que lo amaba, el se separo de mi un segundo y me dijo “Te amo”, luego continuo besándome. Luego de unos segundos, sin parar de besarme me tomo de la mano, me apretó algo fuerte y luego dejo de besarme

-A donde quieres ir?

-No lo se, dame un tour-le recomendé- ¿Qué tal tu casa? Podria conocerla al fin

Jacob rio

2 comentarios:

Renesmee Carlie Cullen Swam dijo...

HOLA ESTA SUPER CHEVERE ESPERO QUE PASES POR MI BLOG QUE ES
WWW.NESSIECULLENFIC.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

esta bueno tu blog :)
yo tambien estoy empezando a escribir algo sobre crepusculo, cuando puedas te pasaspor el mio.

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=3119218090130783549