abril 29, 2010

Renesmee Diaries Sentimientos que preferi no encontrar

-Mi casa?-Jacob parecia sorprendido ante mi sugerencia, asenti algo dudosa intentando pensar porque tanta sorpresa de su parte pero al final el acepto y comenzamos a caminar- siento mucho haberte arruinado tu salida de chicas con Stephenie y Leah, sobretodo sabiendo que quieres entamblar una amistad con Stephenie

-No te preocupes-le dije sonriendo timidamente y sosteniendo la boina en mis manos- habra tiempo para hablar con ellas luego, ahora quiero pasar un rato a solas contigo-senti como mis mejillas se calentaban

-Crees que sea buena idea?-me pregunto un segundo mas tarde, justo despues de aclararse la garganta

-Que cosa?

-Que tu y yo estemos solos

No entendi. Acaso Jacob no queria pasar un rato conmigo? O habia alguna otra razon por la que el me decia aquello, los nervios que apretaban mis estomago me impidio preguntarle

El resto del camino estuvo en silencio y no fue hasta que llegamos a una especie de cabaña de un color rojo que Jacob me dijo "Bienvenida a mi...Hogar"

-Es...Hermosa-no lo decia en broma, me encantaba parecia una casita sacada de un cuento, parecia acogedora, parecia tan de Jacob

Estuvimos en silencio unos segundos

-Quieres entrar?-Jacob rompio el silencio
Vicente Rodriguez

1 comentario:

Unknown dijo...

hola vicente.......como que le aumentas un poquito mas......ahora si nos dejaste con mas ganas.......jajajajajajjaa