septiembre 28, 2010

Renesmee Diaries - Estoy Perdida

¿Que puedo decir? forks es un pueblo diminuto, donde estudiante solamente gente del pueblo, nadie mas... piensenlo un momento, ¿Quien querria mudarse a un pueblo remoto por solo entrar en una secundaria. La primera imagen que me lleve fue horrible, ESPANTOSA -seria mas adecuado decir- cuando entre con mi prima alice -la cual enrealidad es mi tia- senti que el mundo se habia paralizado justo en el instante en el que todos dirigieron sus miradas hacia mi, segun tenia entendido, no habia muchos nuevos en forks por eso una estudiante nueva, era una especie de mancha en medio del retrovisor. Por mas que Alice me dijo que me relajara y continuara caminando tuve que hacer un gran esfuerzo, uno grande. Camine por el estacionamiento despacio, aferrandome al lado izquierdo de Alice, esperando que no me abandonara, pero tan rapido como lo pense, ella se encamino lejos de mi. Quise preguntarle a donde iba, pero habiamos hablado de aquello en el auto, ella se iria a su clase y yo debia continuar, subir las escaleras y dirigirme a las mias como si fuera un dia normal, tambien me aconsejo que tratara de dejar los nervios, que si los demas me veian nerviosa, me verian debil y todo seria peor, tambien me dijo que no podia evitar que hablaran, era imposible, como tipicos humanos debian hablar, para evitar eso, yo debia socializar, ser mas fuerte. Pero cuando me lo decia parecia que era posible, en el instante en el que estaba sola dirigiendome a mi cuartada parecian palabras lejanas. Me adentre en el edificio, esquivando uno que otro estudiante nerviosa del contacto con la gente, y pense en lo estupida que era.. en lo mucho que habia deseado entrar a la secundaria y fingir como el resto de mi familia, en como deseaba experimentar con mi lado humano y ser normal, tener amigos, reir, escuchar musica debajo de un arbol mientras esperaba la siguiente hora de clases, conocer chicos, poder hablar de cosas de chicas con amigas, era un plan de vida muy a lo americano, pero todo parecia derrumbarse frente a mi y como que yo no tenia eleccion de detener el derrumbe. Continue caminando, esta vez fui a paso rapido, hasta que encontre la oficina que habia visitado antes con Alice, no lo pense dos veces y entre en ella. Por unos instantes me senti a salvo, senti instantaneamente como el peso de las miradas bajo de mi espalda y se quedo al otro lado de la puerta, sonrei al imaginarme una cantidad de personas bajandose de mi espalda, aquel estupido pensamiento me ayudo, me hizo calmarme un poco. Me acerque al mostrado y le sonrei a una Señora que no era la misma que me habia antendido antes, ella antes de dirigirse a mi por completo, junto unos papeles y cerro unas carpetas.

-Que se te ofrece -me dijo dirigiendo su mirada hacia mi, cuando me miro se dio cuenta que jamas me habia visto antes, o por lo menos esa fue la impresion que me dio, busco entre una fila de carpetas, tomo una y me la entrego- estos son tus papeles linda, ahi esta tu horario, la lista de textos, y algunas otras cosas que podran parecerte interesante, dado que eres nueva, son muchos temas que podrian ayudarte, la mayoria de los alumnos ya llevan los ritmos de sus profesores, te acostumbraras con el tiempo, ahora ve a clases, llegaras tarde.

Sonrei y abri la carpeta, mire el horario y me correspondia historia, cerre la carpeta la aprete y respire hondo y sali de la oficina, mire los papeles de la carpeta con cuidado intentando no caerme o chocar con alguien, estuve a punto de detenerme y preguntarle a alguien por la clase de historia, pero descubri un mapa en la Carpeta, Gracias a Dios, no estaba preparada para hablar con alguien aun. Saque el mapa, cerre la carpeta e intente guiarme, localice la clase de historia y cuando llegue parecia que ya habia comenzado, me acerque a la puerta y el profesor dirigio su mirada hacia a mi, como toda la clase, comenzaron los murmullos, el profesor me sonrio y me invito a entrar, me condujo a un asiento y me dijo que no me preocupara que apenas habia comenzado, solte aire que tenia retenido y trate de sonreirle, pero creo que no me salio muy bien, al final solo me quede ahi esperando que el continuace.

-Veo, que solo hay una cara nueva -Me horrorice cuando oi aquello, ya sabia que era la unica, pero como es que conocia a todos? crei que iba a morirme- deberia presentarla a la clase, dejenme ver -tomo una carpeta de su escritorio, la abrio vio en ella y al final dijo:- su nueva compañera es Renesmee Cullen, por favor haganla sentir como en casa.

Acto seguido un joven de cabello castaño se levanto de su asiento tan rapido que la silla se cayo, me miro y dijo algo que no pude escuchar despues del ruido de la silla, luego (aun mirandome) dijo "¿Eres Renesmee? no puede ser, ¿la del blog?

Despues que escuche aquello recorde una frase de mi tio emmett "Todo siempre empeora" me pregunte si ese dia podia empeorar, si habia algo peor que mis mas intimos secretos estuvieran al descubierto por alguien que obviamente estaba aterrorizado ante mi. Mis piernas comenzaron a temblar, mi corazon Comenzo a later aun mas rapido que lo normal y crei que iba a perder el sentido, pero para mi desgracia eso nunca paso.

1 comentario:

AdriH. dijo...

Te mataré a mordiscos hasta que te duela ! como lo dejaas asi !!!
>.<