enero 08, 2011

Renesmee Diaries - El chico de negro

Alice salió rápidamente del auto y tomo a Darren y se dirigió a la parte trasera de la casa a toda velocidad, no visible para un humano, luego lo mismo hice yo, una vez en la parte trasera me asegure que nadie nos viese mientras Alice forzaba la puerta, luego de unos instantes al fin la puerta cedió y tuvimos acceso, entramos y subimos los escalones con rapidez, Alice se dirigió directamente hacia la habitación de Darren como si se tratara de su casa, me sentí algo extraña después de todo invadía un espacio privado, y entrar en la habitación de alguien sin su autorizacion era algo que yo respetaba, pero la ocasión no estaba para respetos, Alice lanzo a Darren en su cama, lo acomodo y lo arropo, luego se hizo a un lado y fue a observar por la ventana, dejándome el camino libre para actuar.

-Vamos Nessie no tenemos tiempo, despertara en cualquier momento y la mujer no tarda en regresar

Me apresure, toque el delicado y suave rostro de Darren y comencé a trabajar en mi plan, comencé a introducir recuerdos en su mente como si se tratara de un sueño no sabia con exactitud si estaba funcionando pero era algo, luego de unos minutos habia armado una gran escena, como se habia ensuciado la ropa en el terreno, como el golpe de un compañero lo habia dejado casi sin aire, como se habia ido temprano a casa a causa del dolor y habia terminado soñando todo aquello extráño por estar pensando en la nueva, no fue sencillo imaginar todo, pero al final me sentí satisfecha, Alice y yo bajamos rápidamente las escaleras, cerro la puerta, y nos dirigíamos al auto, una vez en el nos dirigimos a casa.

-¿Ha estado bien?

-Si, muy bien –le respondi- ya mis golpes están curados, mama debe estar como loca, aunque haber visto a Nahuel me ha ayudado en algo, me he enterado de algo sobre mi existencia.

Una vez en casa sana y salva, no me equivocaba mama estaba como loca, igual papa después de asegurarse que estaba bien bajaron un poco la angustia, en la sala de la casa grande les conte como habia pasado todo, obviando la parte de porque estaba en el bosque, todos no estaban presentes, mi abuelo, la tia rosalie, el tio Jasper y el Tio Emmett le seguían el rastro a Nahuel. Cuando Alice les conto de cómo habia actuado y controlado la situación, todos sonrieron les parecía increíble –no lo dijeron, yo lo vi- que ya estuviera creciendo en ese aspecto. Pero cuando les conto sobre Darren y como gracias a el me habia encontrado, todos entraron en discusión, les pareció que debían encargarse de eso, se calmaron algo cuando les hable de mi idea de controlar la mente de Darren, ok borra eso, no se calmaron no me hicieron verlo al principio pero podia darme cuenta, no era estúpida.

-No le harán nada a Darren, es humano debe estar el triple de confundido justo ahora

Mama me abrazo una vez mas y me acaricio los hombros diciéndome que todo estaba bien, que ellos se encargarían, recordaba aquella actitud era lo mismo que me decía cuando era niña y algo iba mal, algo de lo que ellos iban a encargarse, no, no podia permitirlo.

-No quiero que se encarguen, ya lo he hecho yo por favor si aprecian lo que les digo dejen que yo lo maneje, el chico –me pareció preferible llamarlo el chico para que no creyeran que existía algún contacto- nunca sabra que lo golpeo, creerá que fue solo un sueño, si se sale de mis manos dejare que ustedes lo manejen.

Todos se quedaron en silencio tal vez uno esperando la reacción del otro, pero no hubo ninguna asi que me levante de mi lugar y me dirigi a mi casa, una vez en ella fui directo al baño de mi habitación me di una ducha caliente, intentaba relajarme y siempre me habia gustado como el agua caliente quemaba un poco mi piel regalándome algo de tranquilidad, después de estar varios minutos ahí, cerre el grifo y me fui a vestir, saque la ropa de dormir mas comoda que tenia, y luego me acurruque debajo de mi sabana, necesitaba dormir y a pesar de ser media mañana no me molestaba dormir todo el dia, no tenia que preocuparme por el instituto aun, asi que estaba libre de hacerlo, cuando el sueño comenzó a dominarme, me envie a mi misma a cerrar la ventana, la luz me incomodaba una vez que estuve acurrucada y tranquila, me deje llevar por el sueño.

Corre, corre no dejes que te alcance corre por favor no quiero que me alcance,

Dios mio lo tiene, debo debo…

-Dejalo por favor, tomame a mi dejalo a el… no quiero que le hagas daño

-¿Qué haces? No por favor, no arruines su vida el no, por favor no

Nahuel clavo los dientes en el cuello de Darren y este comenzó a disparar sangre a toda dirección, al principio crei que iba a morir pero me di cuenta luego que no era el plan de Nahuel, su plan era convertirlo en un hombre frio, en un no muerto, en un vampiro

-NO, NO POR FAVOR NO

Necesito evitarlo, necesito poder moverme, necesito correr…

Necesito despertar, si eso, despertar

-Renesmee Despierta

-Renesmee Despierta

-¿Renesmee?

Abri los ojos y me agite a causa de la pesadilla que estaba teniendo, no pude abrir los ojos del todo la luz era cegadora, ¿Aun era de dia? ¿Cuánto habia dormido? Aun mi corazón parecía que habia roto su record de velocidad, me alegraba despertar en mi habitación darme cuenta que aun seguía ahí bajo la seguridad de mi casa, junto a mi familia y lejos de Nahuel u otro peligro.

-¿Renesmee cariño estas bien?

Me sentía sorda, no podia identificar la voz ni mucho menos abrir los ojos del todo, me sentía mas adolorida que como me habia sentido al acostarme, ¿De quien era esa voz? ¿De quien?

-Si apagas la luz tal vez pueda ver por lo menos quien eres

-Lo siento intentaba leer querida –reconoci la voz en aquel instante, se trataba de mi abuela, lo sabia perfectamente tenia que ser ella

-¿Abuela?

Al escuchar el click de la lámpara al ser accionada, abri los ojos y acabe con la oscuridad, mire quien estaba junto a mi se trataba de Nahuel, me sente rápidamente, vi mis sabanas y vi la imagen mas horrible que habia visto jamás Darren estaba ahí con un brazo suelto, su sangre habia cambiado el color manzana de mis sabanas por rojo, quise gritar pero Nahuel tapo mi boca y después de sonreir clavo sus dientes en mi cuello.

Luego, desperté de la verdadera pesadilla

-¿Renesmee estas bien?

Mi corazón si habia batido su record y mi respiración intentaba darle competencia, abri los ojos con fuerza y trate de luchar por mantenerme despierta –como si pudiera seguir durmiendo después de semejante sueño- patee varias veces y fue en cuanto golpee a alguien con mis piernas que me di cuenta que estaba acompañada, comenzaba a asfixiarme, el miedo me estaba consumiendo, parecía tan real, parecía tan cierto… Nahuel iria a por Darren, yo… debía detenerlo.

De pronto mi miedo fue bajando y mi respiración fue calmándose, sabia exactamente que estaba pasando pero pese que no me habia gustado las veces anteriores esta vez me pareció necesario. Cuando observe con cuidado mi habitación, me fije que ahí estaba toda mi familia junto a mi, excepto el tio Emmett y mi padre.

Jasper me observaba con cuidado como si tuviera miedo que en cualquier momento me quebrantara con solo una mirada pesada, después de unos segundos dejo de mirarme fijamente y se sento en la silla de mi escritorio, cuando el abuelo Carlisle se acerco a examinarme le hice un gesto para que supiera que estaba bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sube el siguiente capitulo por favor... :)
Esta muy muy interesante